¿Cómo solicitar la tarjeta YPF en ruta?

tarjeta ypf en ruta

¿Tenés una flota de camiones y estás preocupado por la suba del combustible? YPF, la mayor empresa en materia de producción y distribución de gasolina, diésel y gas, trae una interesante propuesta para ti y tus conductores. La YPF en ruta te provee una serie de beneficios que van mucho más allá del ahorro.

Vine con dos tipos de planes que van desde el acceso a herramientas analíticas avanzadas para conocer el tipo de conducción de los empleados, hasta un seguimiento de la flota. Si querés conocer más sobre la tarjeta YPF en ruta, a continuación, te contamos cómo solicitarla, beneficios y demás.

Índice
  1. ¿Qué es la YPF en ruta para camiones?
  2. Beneficios de YPF en ruta
  3. Requisitos para conseguir la tarjeta YPF en ruta
  4. ¿Cómo solicitar tarjeta YPF en ruta?
  5. Preguntas frecuentes FAQs)
    1. ¿Qué tipo de supervisión puedo ejercerse sobre mi conjunto de vehículos?
    2. ¿Qué artículos puedo adquirir siendo parte de YPF Ruta?
    3. ¿Qué descuentos se ofrecen al unirse a YPF Ruta?
    4. ¿Cuál es el precio por utilizar este servicio?
    5. ¿Es necesario comprar los dispositivos GPS?

¿Qué es la YPF en ruta para camiones?

Básicamente, YPF en ruta para camiones es una plataforma con herramientas y soluciones para llevar un mejor control de tu flota. A través de la YPF en ruta podrás gestionar de una forma simple los vehículos que recorren toda Argentina desde un solo lugar. Esto lo hace súper práctico, pues ya no tenés que hacer llamadas cada 5 minutos para conocer cómo van los conductores.

Pero ¿por qué es tan atractiva la tarjeta YPF en ruta para camiones? Ofrece dos tipos de planes. Elegí el que más se acomode a tus necesidades. Veamos cuáles son y sus características:

  1. RT Óptimo

Es ideal para alcanzar una mayor eficiencia de la flota, sin mayores costos. Con este plan recibís reportes de consumo, seguimiento por GPS y una plataforma de gestión/monitoreo. Igualmente, te facilitan un tablero de performance de conducción para los camiones.

  1. RT Avanzado

Trae otras especificaciones para una mayor organización. Por ejemplo, accedés a información avanzada sobre conductas de manejo, monitoreo del consumo de combustible promedio, etc. También brinda un seguimiento de la flota, además de lecturas de variables de los vehículos. Es una herramienta que puede servir como ayuda a los profesionales del transporte.

Una vez que seleccionás el plan, recibís las tarjetas YPF en la ruta y claves de acceso. Si optás por uno con equipamiento, el lugar y fecha de instalación se coordina con tiempo. Teniendo ya todo instalado podrás comenzar a usar de los beneficios de esta plataforma digital e innovadora.

Tampoco tienes que ser experto. Tenés a disposición un grupo de asesores que te guiarán en el paso a paso de la instalación y todo lo que conlleva YPF Ruta.

requisitos ypf ruta

Beneficios de YPF en ruta

Esta plataforma de asistencia está pensada para empresas pequeñas, mediana, grandes de diferentes rubros (retail, distribución, cargas, transporte de pasajeros, minería, entre otros) y flotas (camiones, autos, colectivos, motos, utilitarios, maquinarias, etc.).

Si sos parte de cualquiera de estas industrias y efectivamente aplica lo demás, estos son los beneficios que YPF en Ruta tiene para vos:

  • Precio diferencial y planes de pago.
  • Reducción del consumo de combustible gracias al monitoreo de las conductas de manejo. Ahorras hasta un 20%.
  • Validación de la carga del combustible a través de GPS y volumen del tanque.
  • Su plataforma telemática estará para vos en todo momento (atención las 24/7).
  • Garantía de los productos YPF.
  • Información de tu flota desde tu computador o celular.
  • Mejora la productividad. Optimiza recursos mediante las herramientas de analítica avanzada.
  • Enfoque en la seguridad del conductor. Minimiza los riesgos en el manejo y aumenta la vida útil de los vehículos. Incluso, reduce hasta un 20% los accidentes y ahorrás en mantenimientos.
  • Acceso a convenios como GARANTIZAR.
  • Presencia en todo el país.

Requisitos para conseguir la tarjeta YPF en ruta

Solo necesitás ser dueño de una flota de vehículos ya sean de carga pesada, mediana o liviana. Más allá de eso, no hay otros requisitos. Sin embargo, en el caso de optar por pago con crédito sí es necesario contar con lo siguiente:

  • Declaración jurada de impuestos a las ganancias (personas físicas o sociedades de hecho).
  • Estados contables para sociedades regulares.

¿Cómo solicitar tarjeta YPF en ruta?

El proceso de solicitud de la tarjeta YPF en ruta es muy fácil. Te explicamos cómo pedirla online:

PASO 1. Ingresá en https://ruta.ypf.com/home.html.

PASO 2. Clickeá en “Quiero adherirme”.

PASO 3. Llená el formulario con los datos (nombre de empresa, CUIT, nombre, apellido y puesto del responsable, email, teléfono, cantidad de vehículos en la flota, plan de tu interés, consulta o mensaje).

como solicitar tarjeta ypf

PASO 4. Marcá la casilla de “No soy robot”.

PASO 5. Por último, presioná el botón de “Enviar”.

¡Listo! Un asesor de ventas se contactará con vos a la brevedad informándote sobre los costos y disponibilidad de YPF en ruta.

Teléfono de YPF en ruta

Si buscás información sobre cómo adherirte al programa de YPF RUTA llamá al 0810-122-2020. O si lo prefieres mandá un mensaje de consulta a través de WhatsApp. Hay otros medios de contacto:

Preguntas frecuentes FAQs)

¿Qué tipo de supervisión puedo ejercerse sobre mi conjunto de vehículos?

Con YPF Ruta podrás contar con los siguientes controles para tu flota:

  • Desde la plataforma de gestión de cuenta. El responsable de la flota está capacitado para restringir ciertas estaciones de servicio, así como seleccionar horarios para la carga. Del mismo modo, el gestor se encarga de determinar el límite semanal, mensual o diario del consumo, al igual que el tipo de producto. Igualmente tiene la potestad de dar de alta o baja las tarjetas y conductores.
  • Mediante la plataforma central de monitoreo. El administrador accede en tiempo real a la geolocalización de la flota para acceder a reportes sobre recorridos, visitas, distancia recorrida y demás datos avanzados sobre el tipo de conducción. Asimismo, maneja la validación de cargas y demás cuestiones del uso de la flota.

¿Qué artículos puedo adquirir siendo parte de YPF Ruta?

Podés adquirir cualquier producto que encontrés en las estaciones YPF del país como lubricantes, AZUL 32, combustible. Sin embargo, el responsable de la flota dispondrá de los permisos de cada empleado o vehículo para la compra de los diferentes artículos que pueda comprar con la tarjeta YPF RUTA.

¿Qué descuentos se ofrecen al unirse a YPF Ruta?

Al adherirte a este programa de la YPF, accedés a descuentos en el precio. Además, obtenés un plazo diferencial en el combustible y lubricantes, según el tipo de consumo.

¿Cuál es el precio por utilizar este servicio?

El costo varía según el plan (RT Óptimo o RT Avanzado). Aquí podés comparar cada una de las opciones. Recordá que tras completar el formulario de inscripción te darán un presupuesto.

¿Es necesario comprar los dispositivos GPS?

No, es necesario. Los dispositivos GPS de YPF Ruta se entregan en comodato con un contrato de 24 meses. La renovación es anual y se hace de manera automática. Claro que si decidís no seguir utilizándolo tendrás que comunicarte con el centro de logística para acordar dónde entregarlos.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies con el fin de ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes informarte de las cookies utilizadas o desactivarlas aquí. Más información