Tarjeta Cencosud Atención al cliente: Teléfonos, horarios y oficinas

cencosud telefono

Una de las tarjetas con mayor presencia en Argentina, es la tarjeta Cencosud. Es de la firma Mastercard, así que con ella tenés acceso a todo tipo de beneficios, tanto en compras diarias en supermercados, como en viajes y muchos más.

Tramitarla es muy fácil. Podés hacerlo vía online, telefónicamente o en alguna de sus sucursales cercanas a tu domicilio. Para que tengas toda la información sobre la tarjeta de crédito Cencosud, este artículo está pensado para vos. Acá te facilitamos cada uno de los canales de atención de este producto financiero. ¡Conocelos!

Índice
  1. Teléfono de Atención al Cliente Cencosud
  2. Teléfono 0800 de la tarjeta Cencosud
  3. Teléfonos Cencosud Mastercard
  4. Sucursales de la tarjeta Cencosud
  5. Redes Sociales de la Tarjeta Cencosud
  6. App de la Tarjeta Cencosud

Teléfono de Atención al Cliente Cencosud

La tarjeta Cencosud cuenta con diferentes números de teléfono de atención al cliente. En caso de consultas o dudas llama al:

Teléfono de atención al cliente Cencosud: 0810- 9999- 627

El teléfono de Cencosud está habilitado de lunes a domingo de 9 a 21 hs. Sin embargo, en caso de robo y/o extravío del plástico, el número se encuentra disponible las 24 horas.

A continuación, te proporcionamos cada una de las opciones de consulta telefónica de la tarjeta Cencosud atención al cliente:

  • Denuncias por robo y extravío: opción 1.
  • Solicitar tarjetas y seguros: opción 2.
  • Operaciones y consultas adicionales: opción 3.
  • Conocer las promociones de Cencosud: opción 4.
  • Comunicarte con asesores de atención Jumbo, Easy o Disco: opción 5.

Importante: si no recibís la tarjeta de crédito Cencosud en un plazo de 30 días a partir de la firma de la solicitud, podrás rechazarla dentro de los 10 días siguientes a la aceptación del contrato. De ser así, a través de Cencosud atención al cliente solicitá que te sea entregado los formularios enviados a la entidad al momento de tramitarla.

Teléfono 0800 de la tarjeta Cencosud

Los titulares de productos de alto valor de la financiera cuentan con un único número de teléfono de tarjeta Cencosud. Se trata de la Black Line y es el 0800-999-3297. El cencosud 0800 está dispuesto únicamente para estos clientes.

Por lo tanto, si sos usuario de la Cencosud Mastercard Internacional y no sabés a qué número de tarjeta Cencosud de atención al cliente llamar, comunicate al 0810. De todos modos, existen otros canales telefónicos.

Teléfonos Cencosud Mastercard

tarjeta cencosud telefono 0800

Si residís en el interior o estás fuera del país y necesitás comunicarte con un asesor de ventas o por una consulta puntual, contás con los siguientes número de atención al cliente Cencosud Argentina:

Para llamar dentro de Capital y Provincia de Buenos Aires, comunicate al siguiente teléfono de tarjeta cencosud: (011) 43405700. Recordá que también podés llamar al 0810- 9999- 627 si vives en GBA.

Sucursales de la tarjeta Cencosud

Cencosud cuenta con Centros de Autogestión en todo el país, al igual que con Stands habilitados para tramitar la tarjeta. Te proporcionamos algunos de los principales puntos de la tarjeta en caso que prefieras acercarte personalmente para resolver cuestiones como dar de baja la tarjeta Cencosud, entre otros:

Nombre sucursal Cencosud Dirección Ciudad y provincia
Jumbo Plaza Oeste Gral. Juan Manuel de Rosas 658 Castelar, Morón, Buenos Aires
Jumbo Portal Lomas Avenida Gral. Frías 3201 Llavallol, Lomas de Zamora, Buenos Aires
Jumbo Portal Palermo Avenida Int. Bullrich 345 Palermo, CABA, Buenos Aires
Jumbo Quilmes Av. Calchaquí 3950 Quilmes, Buenos Aires
Jumbo Portal Patagonia Juan Julián Lastra 2400 Neuquén, Neuquén
jumbo portal tucumán fermín cariola 42, yerba buena, tucumán
VEA Santiago del estero 25 de mayo 531 La Banda, Santiago del Estero
VEA Trelew Josiah Williams 209 Trelew, Chubut
VEA Puerto Madryn Belgrano Nº 372 Puerto Madryn, Chubut
VEA salta (Sarmiento) Av. Sarmiento y H’ Higgins Salta, Salta
Easy CBA Barrio Jardín Camino San Carlos, Av. O Higgins 3853, Córdoba, Córdoba
Easy La Rioja: Artigas y avenida Laprida La Rioja, La Rioja
Easy San Juan: Scalabrini Ortiz 1285, San Juan, San Juan
Easy Comodoro Avenida Ducos 1325 Comodoro Rivadavia, Chubut
Easy Mendoza: Gdor. Gral. J. R. Balcarce 735 Godoy Cruz, Mendoza
Easy mar del plata: Ruta 2 y Avenida Della Paolera Mar del Plata, Gral. Pueyrredon, Buenos Aires

El resto de los centros de autogestión de Cencosud podés encontrarlos en este link. Mientras que para conocer dónde están ubicados los stands habilitados, hacé click acá.

Redes Sociales de la Tarjeta Cencosud

Sabemos que muchos prefieren comunicarse a través de las redes sociales. Por ello, te facilitamos cada uno de los canales digitales de atención al cliente de la tarjeta Cencosud:

Antes de comunicarte por cualquiera de estas vías con la tarjeta Cencosud, revisá que sea el canal oficial. Hay muchos casos de estafadores haciéndose pasar por un asesor de atención al cliente.

Te recomendamos que no escribas públicamente (sobre todo en X) sobre una consulta o reclamo a Cencosud. Hoy en día, las cuentas verificadas en lo que era Twitter, genera confusión. Por ejemplo, la cuenta de X de Cencosud indica que es la oficial y cuenta con más de 14 mil seguidores.

App de la Tarjeta Cencosud

Si preferís la autogestión y no querés llamar al teléfono de tarjeta Cencosud, descargá la app en Play Store o Apple Store. A través de ella podés operar fácilmente sin tener que aguardar a ser atendida por un representante de atención al cliente.

app cencosud

Con la app de la tarjeta Cencosud podés hacer todo esto:

  • Consultá en línea el límite disponible para compras.
  • Obtené información de fechas de cierre.
  • Adhesión al resumen electrónico, pago automático, aumento de límite.
  • Pagá tus facturas.
  • Recargá la SUBE, DirecTV y línea de celular.
  • Aviso de viaje al exterior.
  • Recuperá la contraseña si la olvidaste.
  • Contratá seguros y mucho más.

Además, ahora podés solicitar CencoPay, la nueva billetera virtual de la tarjeta de crédito Cencosud. Básicamente, con ella podés pagar con QR, realizar transferencias entre bancos, comprar online y disfrutar de beneficios en supermercados participantes como VEA, Jumbo y Disco.

Ahora que ya sabés todo sobre Cencosud atención al cliente, ¡autogestionate o comunicate por cualquiera de los teléfonos para resolver dudas, realizar quejas y pedir nuevos productos!

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies con el fin de ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes informarte de las cookies utilizadas o desactivarlas aquí. Más información