Tarjeta Naranja: Horarios, Números de teléfono y reclamos

tarjeta naranja números de teléfono de atencion al cliente

Una de las tarjetas con mayor circulación en la Argentina, es la tarjeta Naranja. El Plan Z es una de las opciones en materia financiera con mayor facilidad para los usuarios ya que permite un manejo personalizado de las cuotas en el resumen de cuenta. Pero, además de esto, los beneficios abarcan descuentos en viajes, supermercados y mucho más.

Si recientemente solicitaste esta tarjeta y tenés problemas para activarla o todavía no te ha llegado al domicilio, necesitás del número de tarjeta naranja. Acá te facilitamos esta información, horarios y demás canales de atención al cliente. ¡Resolvé tus dudas y reclamos!

Índice
  1. ¿Cuál es el número 0800 de la Tarjeta Naranja?
  2. ¿Cuál es el número de la Tarjeta Naranja 24 horas?
  3. ¿Cómo contactar con atención al cliente online?
  4. ¿Cómo contactar con la tarjeta Naranja por correo postal?
  5. ¿Cómo realizar un reclamo por teléfono a tarjeta Naranja?
  6. ¿Cuáles son las redes sociales de la tarjeta Naranja?
  7. Horarios de atención al cliente de tarjeta Naranja

¿Cuál es el número 0800 de la Tarjeta Naranja?

Para comunicarte telefónicamente con un agente de atención al cliente de tarjeta Naranja llamá al 0810-333-6272. El teléfono de Naranja está disponible para clientes (cuentas y tarjetas) de todo el país. Si estás en el exterior, comunicate al +54 (351) 5708979.

Por su parte, los comercios adheridos al lector Naranja X (Toque) cuentan con un número de teléfono de tarjeta Naranja exclusivo: 0810-555-6272. Cualquiera de estos medios de atención al cliente está disponibles las 24 horas (a excepción de los agentes).

¿Cuál es el número de la Tarjeta Naranja 24 horas?

La Tarjeta Naranja tiene a disposición el mismo número para el servicio 24 horas: 0810-333-6272. Adicionalmente puedes contactar también con ellos a través de la página web o en las redes sociales que más abajo detallamos.

¿Cómo contactar con atención al cliente online?

Para chatear con un representante de atención al cliente online de tarjeta Naranja podés hacerlo desde la app Naranja X. Está habilitado a cualquier hora. Seguí estos pasos para acceder al chat:

PASO 1. Instalá la aplicación (si todavía no la tenés) desde la Apple y Play store.

PASO 2. Iniciá sesión con tus datos asociados a la tarjeta/cuenta.

PASO 3. Al ingresar, dirigite a la sección “Más” (tiene tres rayitas) ubicada en la parte inferior derecha del menú.

PASO 4. Ve a “Contactanos”; “Chatear”. Acá también verás los números telefónicos de la atención al cliente Naranja.

tarjeta naranja x online

PASO 5. Espera a que se abra el chat (puede demorar según la velocidad del Internet).

PASO 6. En el recuadro disponible, escribí tu consulta. Si el asistente virtual (Nixi) de Naranja no te brinda la información requerida, escribí “chatear agente” y serás transferido.

tarjeta naranja atencion al cliente online

¡Listo! Así podrás resolver cualquier consulta a través de la tarjeta Naranja atención al cliente.

¿Cómo contactar con la tarjeta Naranja por correo postal?

Aquellos clientes que requieran enviar algún tipo de documentación en particular pueden hacerlo a cualquiera de las siguientes direcciones (según sea el caso):

  • La Tablada 451. CP 5000. Córdoba Capital, Córdoba. Tarjeta Naranja S.A.U.
  • Teniente General Juan Domingo Perón 430, piso 19. CABA. Naranja Digital Compañía Financiera S.A.U.

Igualmente, tarjeta naranja ofrece los siguientes canales de atención al cliente online para sus productos financieros:

¿Cómo realizar un reclamo por teléfono a tarjeta Naranja?

Si estás teniendo algún inconveniente con tu tarjeta Naranja X, Visa u otros, llamá al número de tarjeta Naranja (0810-333-6272). El sistema te pedirá tu DNI para identificarte, seguidamente, seguí el resto de las indicaciones a continuación brindadas:

  1. Seleccioná la opción 1 (Consultas tarjetas de crédito)
  2. Para comunicarte con un operador y realizar un reclamo marcá la opción 3.
  3. Aguardá unos minutos para ser atendido.
  4. Antes de finalizar, solicitá el número de gestión en el caso en que tengas que volver a comunicarte por el mismo motivo.

Por información de tu cuenta Naranja X, en el menú principal escogé la opción 2 y por cobros con Toque y NPos, la opción 3.

¿Cuáles son las redes sociales de la tarjeta Naranja?

Antes de usar estos canales de atención al cliente de la tarjeta Naranja, te aconsejamos que si usás X (Twitter) no hagas publicaciones arrobando a la cuenta. Los estafadores están a la caza de estas acciones para hacerse pasar por la financiera. Acudí directamente al MD (mensaje directo). De todos modos, acá te facilitamos las redes sociales oficiales de Naranja:

redes sociales tarjeta naranja

Ingresando acá también podés acceder directamente al Chat de la tarjeta Naranja atención al cliente, sin tener que ir a la app. Desde aquí podrás obtener información sobre tu resumen de cuenta, activación de tarjeta de crédito en el exterior, comisiones por extracción en cajeros automáticos Banelco o Link, entre otros.

Horarios de atención al cliente de tarjeta Naranja

El 0800 de tarjeta Naranja, si bien está disponible las 24 horas, los agentes de atención telefónica trabajan de lunes a viernes en el horario de 8.30 a 18 h. Mientras que por redes sociales de 8:30 a 20:30 h.

No olvidés que también podes acercarte a cualquiera de sus más de 150 sucursales y/o terminales de autogestión. En las oficinas de atención al cliente Naranja podés solicitar préstamos, contratar seguros y realizar otras consultas en materia financiera. En todo momento recordá tener a mano tu tarjeta de crédito o débito, más el DNI. Te contamos que la tarjeta naranja no cuenta con un canal atención al cliente 24 horas por WhatsApp oficial, al menos por ahora.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies con el fin de ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes informarte de las cookies utilizadas o desactivarlas aquí. Más información