Tarjeta 365: Cómo solicitarla, planes y beneficios

solicitar tarjeta 365

El diario Clarín ha creado un programa de beneficios muy completo en el que integra publicaciones (periódicos, libros y revistas) y muchísimos otros productos. Este programa es el 365, que además incluye una tarjeta que habilita para que sus usuarios puedan aprovechar cada beneficio. A fin de que sepas cómo solicitar la tarjeta 365 te dejamos este post.

que es la tarjeta 365

Te explicamos lo que debes hacer para solicitar la tarjeta 365, los requisitos y los beneficios que ofrece. Al final conocerás las respuestas a las preguntas más frecuentes de esta tarjeta.

Índice
  1. ¿Cómo solicitar la tarjeta 365 Online?
    1. Suscribite primero 
    2. ¿Por qué se solicitan los datos personales y de suscripción al ingresar por primera vez? 
  2. Pasos para sacar la tarjeta 365 
  3. Beneficios de la tarjeta 365 
    1. ¿Puedo cambiar mi contraseña y nombre de usuario? 
    2. ¿Qué atención al cliente está disponible con la tarjeta 365? 
    3. ¿Qué publicaciones están disponibles en la suscripción? 
    4. ¿Cómo sé si en mi zona geográfica está disponible la suscripción 365?
    5. ¿Cuándo comienzo a recibir mis productos?
    6. ¿Cómo hago para pagar mi suscripción 365? 
    7. ¿Cómo se debitará el cargo? 
    8. Si estoy verificando mi tarjeta de crédito pero el proceso se estanca ¿que hago? 
    9. ¿Qué hago si la validación de mi tarjeta de crédito muestra: "Transacción inválida"?
    10. ¿Puedo modificar mi oferta de productos? ¿Cómo? 
    11. ¿Dónde informo si los productos no están llegando a mi domicilio? 
    12. ¿Puedo ver mi factura antes de pagar? ¿Cómo? 
    13. Quiero cambiar el medio de pago ¿puedo? 
    14. ¿Puedo suspender temporalmente mi suscripción? ¿Cómo? 
    15. ¿Qué hago para cambiar mi email de acceso de cuenta? 
    16. ¿Puedo solicitar adicionales de mi tarjeta 365? 
    17. ¿Qué ocurre si pierdo o me roban mi tarjeta 365? 

¿Cómo solicitar la tarjeta 365 Online?

La tarjeta 365 es muy fácil de solicitar, no es necesario ir a ninguna sucursal ni solicitar turnos, lo puedes hacer todo desde tu casa. Pero antes de poder tener la tarjeta 365, debes estar suscrito al programa. Veamos cómo hacerlo.

Suscribite primero 

Para poder suscribirte debes ir a la web del programa 365, verás en la esquina superior derecha "Ingresar", que es la sección para suscriptores. Te aparecerá una ventana con las opciones para entrar si ya eres suscriptor: con cuenta Google, con cuenta Facebook o con el usuario y contraseña de la suscripción.

crear cuenta en 365

Como en este caso lo harás por primera vez, debes hacer clic en la entrada "Creá tu cuenta" que aparece al final de la entrada en el recuadro "¿No tenés un usuario?". Eso te llevará a un formulario que debes llenar con tus datos personales, que son:

  • Nombre.
  • Apellidos.
  • Sexo.
  • Email.
  • Fecha de nacimiento.
  • Contraseña (es decir, una nueva contraseña para tu usuario) y debes repetirla.

Tendrás que marcar la casilla para aceptar los términos y condiciones, superar el reCapcha y aprobar o no que el sitio te envíe ofertas y promociones de las marcas adheridas al programa.

registrarse 365

¿Por qué se solicitan los datos personales y de suscripción al ingresar por primera vez? 

Porque de esa manera se puede validar tu identidad y se vincula tu email al usuario en la plataforma 365, además, se verifica si no hay otra cuenta de usuario ya vinculada a ese correo. En caso de que sí la haya, tendrás 2 opciones: Continuar con la anterior o con la nueva y desvincular la anterior.

Esta suscripción te permitirá entrar a varios portales de la plataforma, entre ellos "Mi suscripción", que es el perfil de usuario que te permitirá gestionar todo lo referente a facturas y afiliación de servicios.

Cuando vayas a ingresar por primera vez también debes agregar entre los datos de acceso tu credencial 365, si no la tienes aún, debes marcar la casilla "Marcar en caso de tener suscripción y no poseer credencial 365" y sigue las instrucciones.

Pasos para sacar la tarjeta 365 

Teniendo ya registrado un usuario en la plataforma, ahora sí puedes solicitar tu tarjeta 365. Para hacerlo tienes 2 opciones: Por teléfono y online.

Si prefieres hacerlo por teléfono debes llamar al 0810 333 0365, sigue el menú de opciones e indica que deseas obtener la tarjeta 365. Hazlo en el horario de lunes a viernes desde las 8 am hasta las 8 pm.

Mientas que para hacerlo online debes ir a la opción "Pedí tu tarjeta" en la home de 365. Esto te llevará a la página de planes para que elijas entre los 4 disponibles, están armados así:

  • Clarín Sábado,  Domingo y Lunes: Tiene un costo de $530 por semana.
  • Clarín Sábado y Domingo:  Tiene un costo de $410 por semana
  • Clarín Lunes, Miércoles y Jueves: Tiene un costo de $360 por semana.
  • Clarín Lunes y Miércoles: Tiene un costo de $240 por semana.

Una vez elijas el plan solo debes agregar tus datos personales y el método de pago, luego haces el primer pago y ¡listo! Ya tienes tu suscripción completa.

planes tarjetas 365

También puedes crear un plan personalizado desde la opción "Armá tu plan".

plan  banco 365

Te permitirá agregar periódicos, revistas de variedades e infantiles. Verás un apartado de "Total" en el que se te sumará el costo final de tu plan armado; después debes agregar tus datos personales y medios de pago. Al realizar tu primer pago ya quedarás suscrito.

En un plazo no mayor a 20 días se te enviará la tarjeta a la dirección que hayas afiliado. 

Beneficios de la tarjeta 365 

El programa 365 ofrece casi 20 diferentes rubros (que sirven de categorías) que puedes ver al hacer clic en el menú principal de la home. Entre ellos:

  • Gastronomía.
  • Automotor.
  • Hogar.
  • Moda.
  • Mascotas.
  • Viajes y turismo.

Al hacer clic en alguno de los rubros entrarás a una página donde verás cada producto o servicio relacionado a ese rubro, así como las empresas que los suministran. Podrás aplicar filtros como "Categorías", "Beneficios", "Validez del beneficio", "Tipo de tarjetas" y "Tiendas". Además, podrás ordenar los resultados por orden ascendente y descendente.

También puedes conocer cada producto buscándolo desde el navegador.

Además, con la suscripción vienen excelentes beneficios como posibilidad de participar en promociones especiales, concursos, acceso a eventos en streaming (entrevistas, shows, etc.), agregar comentarios en las notas o post de las publicaciones y poder personalizar la información de interés para recibir por correo artículos especiales y exclusivos.

Para usar tu tarjeta 365 solo necesitas mostrar tu DNI o cualquier otro documento que certifique tu identidad. Recuerda que aunque la banda magnética que tiene la tarjeta permite al sistema identificar al titular, en el comercio, o al comprar en línea, se te pedirá validar tu identidad para poder usarla o acceder a los beneficios de ser suscriptor.

Las apps de 365 son otro beneficio destacado. Están disponibles tanto para Android como iOS en sus respectivas tiendas de apps. Bajarlas te permitirá estar al día con los beneficios recibiendo notificaciones al instante, ya que puedes personalizar tus preferencias y usar un mapa para ubicar los comercios adheridos más cercanos.

Preguntas frecuentes sobre la tarjeta 365 Preguntas frecuentes sobre la tarjeta 365 

¿Puedo cambiar mi contraseña y nombre de usuario? 

Sí, es válido cambiar tanto la contraseña como el nombre de usuario siempre que quieras. Solo debes iniciar sesión en cualquiera de los accesos de la plataforma e ir a "Mi cuenta". Ubica la sección "Mis datos personales" y allí podrás ver y editar tanto tu contraseña como tu nombre de usuario.

(Consejo: Aunque no hay ningún límite para modificar tus datos de acceso, es conveniente que uses una clave fácil de recordar y bien combinada; también es válido usar un gestor de contraseñas, por ejemplo, el de Google)

¿Qué atención al cliente está disponible con la tarjeta 365? 

Tienes el centro de atención al cliente con el número 0810 333 0365, puedes llamar de lunes a viernes desde las 8 am hasta las 8 pm. También puedes hacer tus consultas a través de redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram. Para los negocios adheridos, pueden hacer sus consultas en este enlace.

¿Qué publicaciones están disponibles en la suscripción? 

Las publicaciones vienen fijadas a cada plan, para saber cómo están armados cada plan ve a esta página o llama al 0810 333 0365. El costo de las publicaciones es el mismo que los kioscos, pero si usas un plan personalizado el costo total variará dependiendo de las publicaciones que adhieran a tu plan.

¿Cómo sé si en mi zona geográfica está disponible la suscripción 365?

El listado de zonas geográficas cubiertas lo puedes conocer llamando al centro de atención al cliente 365 (0810 333 0365).

¿Cuándo comienzo a recibir mis productos?

Desde el día en que completaste tu suscripción, podrán correr hasta 15 días para empezar a recibir tus productos, por supuesto, sujeto al día de publicación del producto. La primera vez que recibas tus productos te llegarán embalados.

¿Cómo hago para pagar mi suscripción 365? 

La tarjeta 365 se abona con débito automático de una tarjeta de crédito solamente, las habilitadas son American Express y Visa. En caso de que uses otras tarjetas debes llamar al centro de atención al cliente 365.

¿Cómo se debitará el cargo? 

Tu primera factura incluirá el monto correspondiente a los días que quedan al mes en que te suscribiste más el total de la suscripción del mes siguiente. Eso quiere decir que si te suscribiste el día 13 del mes, en tu factura se contabilizará los 17 días restantes (18 si el mes es de 31 días) más los 30 días del mes siguiente.

Para poder validar la tarjeta de crédito que afilies, se te debitará el monto total del mes una única vez y se te acreditará en los siguientes días.

Si estoy verificando mi tarjeta de crédito pero el proceso se estanca ¿que hago? 

El sistema en ocasiones puede tardar en completar la validación, en especial si hay algún error en los datos, en esos casos no debes cancelar la operación o actualizar la pantalla, esto ralentizará aún más el proceso y puede que hasta se cancele y debas hacerlo de nuevo.

El sistema te avisará vía email si hay algún inconveniente con tu validación y lo que debes hacer para terminarlo.

¿Qué hago si la validación de mi tarjeta de crédito muestra: "Transacción inválida"?

Eso ocurre porque el sistema encontró una irregularidad. En algunos casos el sistema te indica cuál es el error y si se puede corregir de inmediato, en el caso de que no te informe nada concreto, deberás llamar a tu proveedor de tarjeta de crédito. También es válido usar otra tarjeta (Visa o American Express) de que seas titular, ten presente que tendrás 3 intentos para agregar otra tarjeta, si los usas y sin completar la afiliación debes intentar luego.

¿Puedo modificar mi oferta de productos? ¿Cómo? 

Sí, es posible siempre que quieras. Para hacerlo debes llamar a 0810 333 0365 de lunes a viernes desde las 8 am hasta las 8 pm. Allí te indicarán cuáles son los otros planes y cuál es el costo actual de cada uno.

¿Dónde informo si los productos no están llegando a mi domicilio? 

Tienes dos opciones:

  • Opción 1: Desde "Mi suscripción", ubica la sección de reclamos e informa el inconveniente.
  • Opción 2: Por llamada, marca al 0810 333 0365 dentro del horario de servicio.

¿Puedo ver mi factura antes de pagar? ¿Cómo? 

Claro que sí, ingresando con tu usuario y contraseña en "Mi suscripción" puedes consultar tu factura, ver cuándo se vence y otros datos. Recuerda que tu primera factura incluirá el monto del mes siguiente más los días restantes del mes de suscripción.

Quiero cambiar el medio de pago ¿puedo? 

Sí se puede. Debes llamar al centro de atención al cliente 365 y solicitar el cambio de tarjeta para el pago. Este cambio se aplicará a la siguiente factura a pagar.

¿Puedo suspender temporalmente mi suscripción? ¿Cómo? 

Puedes hacerlo llamando al 0810 333 0365, debes informar con al menos 7 días de anticipación, también la puedes suspender online desde "Mi suscripción". Tienes un límite de 3 suspensiones al año, las cuales pueden abarcar desde 3 días hasta 90 días (3 meses) cada uno; una vez termine el periodo informado de suspensión el envío se activará de nuevo.

¿Qué hago para cambiar mi email de acceso de cuenta? 

Debes hacer login (iniciar sesión) en cualquiera de los sitios de de la plataforma e ir a "Mi cuenta", allí ubica la opción de datos personales y edita el email eliminando el anterior y agregando el nuevo. Ahora debes clicar en "Modificar e-mail de registro" para hacer efectivo el cambio. Esto es para las cuentas que están activas.

Si tu cuenta no está activa primero debes ingresar desde el enlace que te enviará el sistema dentro del correo con asunto "Activá tu cuenta". Luego podrás realizar el proceso anterior.

Al modificar el email cambiarás también el de registración y el de acceso de usuario para iniciar sesión.

¿Puedo solicitar adicionales de mi tarjeta 365? 

Puedes solicitar varias tarjetas adicionales. Para ello tienes dos canales:

  • Con autogestión desde este enlace.
  • Desde el centro de atención al cliente 365.

En cualquiera de los dos casos es necesario nombre completo (ambos nombres y ambos apellidos), número y tipo de DNI y fecha de nacimiento de cada uno de los adicionales. Ten a la mano todos los datos al momento de empezar la solicitud. Ten presente que cada adicional tiene un costo extra en la mensualidad que pagarás. Puedes ver los precios actualizados aquí.

¿Qué ocurre si pierdo o me roban mi tarjeta 365? 

Debes notificar del suceso llamando al 0810 333 0365 en el horario de atención, puedes solicitar el reemplazo de una vez. No tiene cargos extras ni comisiones por operación. La recibirás en los 20 días siguientes a la solicitud.

Ahora ya puedes realizar la solicitud de tu tarjeta 365 y comenzar a disfrutar de todos sus beneficios.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies con el fin de ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes informarte de las cookies utilizadas o desactivarlas aquí. Más información