¿Se puede pagar Netflix con Ualá?

se puede pagar netflix con uala

Los costos del gigante del Streaming, Netflix, son cada vez más altos. La situación con el dólar también afecta al bolsillo del argentino(a) que quiere acceder al servicio de películas y series más popular. Pero, ¿cuáles son los medios de pago? ¿Puedo pagar con mi tarjeta de Ualá?

Si tenés una cuenta con esta financiera, probablemente te interese conocer si se puede pagar Netflix con Ualá. Hay una serie de consideraciones a tener presente, puesto que es posible que tengas algún problema. Para ello, te proporcionamos información al respecto en este artículo.

Índice
  1. ¿Cómo pagar Netflix con Ualá?
  2. ¿Qué tarjetas acepta Netflix?
  3. ¿Por qué no puedo pagar Netflix con Ualá?
  4. ¿Qué hacer si Netflix no acepta mi tarjeta?

¿Cómo pagar Netflix con Ualá?

Vayamos a lo primero: ¿puedo pagar Netflix con Ualá? ¡Por supuesto! Siempre y cuando tengas saldo en tu cuenta al momento del pago, sí es posible usar la tarjeta Mastercard de Ualá para abonar el servicio de streaming en Argentina.

como pagar netflix uala

Es decir, que si justo en ese instante hiciste una compra y te quedaste con menos dinero del costo de tu plan, el pago será rechazado y tendrás que buscar otro método para pagar Netflix. Además tené en cuenta lo siguiente:

  • La tarjeta no puede estar vencida.
  • Al ingresar los datos de la tarjeta, verificá que estén correctos, ya que de lo contrario, también será rechazado el pago.

¿Qué tarjetas acepta Netflix?

Como cualquier otro servicio, Netflix acepta tarjetas de crédito y débito. Según información actualizada, podés pagar con Visa, Mastercard, American Express, Cabal, Diners y Naranja. Existe la posibilidad de que debas habilitar la tarjeta de crédito para operaciones internacionales. Si fuese el caso, comunicate con la entidad bancaria o emisor del plástico.

En cuanto a qué tarjetas de débito acepta Netflix, con cualquiera de las ya mencionadas podés realizar el pago mensual de tu cuenta. Por otro lado, te explicamos que el cobro se hace en pesos, por lo que no deberías preocuparte por el Impuesto PAIS.

Sin embargo, algunas instituciones financieras podrían convertir la moneda a dólares. En este caso, sí verás cargos adicionales. Si desconoces las tasas que cobra Netflix en tu tarjeta de crédito o débito, contactate con atención al cliente.

Otras tarjetas que acepta Netflix son las virtuales, pero solo de algunos mercados. Del mismo modo que se puede pagar Netflix con Ualá, también aplican otras tarjetas prepagas siempre y cuando sean Visa, Mastercard y American Express.

que tarjetas acepta netflix

¿Por qué no puedo pagar Netflix con Ualá?

Simplemente porque no tienes saldo en la cuenta, la fecha de vencimiento caducó o Ualá no aprueba el cargo. Si se trata de la última opción, comunicate con la financiera. Para evitar que no te pase ninguno de los otros escenarios, te proporcionamos un listado con los precios actualizados del servicio de streaming en Argentina:

Tipo de plan Precio Adicionales
Básico $1.649 por mes --
Estándar $2.799 Agrega miembros extras por $699 cada uno (mensual).
Premium  $3.999 Mismo precio por miembro adicional que el plan estándar.

Dato: los miembros extras tendrán su propia clave y cuenta, aunque la membresía la paga el usuario quien les dio el acceso a compartirla.

Los aumentos de precios de Netflix son informados 30 días antes por correo electrónico, a menos de que el usuario modifique el plan. Según la ubicación, podría aplicarse el cobro de impuestos. Para información sobre esto, ingresá aquí.

¿Qué hacer si Netflix no acepta mi tarjeta?

Ante la situación del porqué no puedo pagar Netflix con Ualá o con cualquier otra tarjeta bancaria tendrás que asegurarte de que la información de pago sea la correcta. Revisá si el código de seguridad o los 16 números del plástico son los que aparecen en la tarjeta.

De no ser así, simplemente, iniciá sesión en tu cuenta de Netflix y luego seleccioná en “Administrar información de pago”. Si todo está en orden, vuelve a intentar el pago, de lo contrario como te indicamos contás con varias opciones para pagar Netflix. Incluso, hay una nueva: desde Mercado Pago.

La financiera argentina también ofrece a sus usuarios una tarjeta prepago. Si todavía no la has solicitado, no esperes más y pedila. Cuando te llegue el plástico, ingresa los datos del plástico y así comenzarás a pagar Netflix con la tarjeta de Mercado Pago.

Por último, si todavía no sabes por qué Netflix no acepta mi tarjeta, pero ya revisaste que el medio de pago está habilitado por la compañía de streaming, ve a la sección de “Ayuda” en https://help.netflix.com/.

Ahora ya sabés porque no puedo pagar Netflix con Ualá, cómo solucionarlo y la variedad de opciones que tenés a tu disposición para evitar que te corten el servicio.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir