¿Cómo solicitar la Tarjeta Sáenz?

como solicitar la tarjeta Sáenz

El banco Sáenz está en operación desde hace más de 35 años, gracias a esto tiene un excelente programa de tarjetas con beneficios más que buenos para todos sus clientes con cualquier tarjeta que soliciten. Además, con el Club Sáenz puedes hacer compras de diversos productos en varios rubros con descuentos especiales para socios.

Para que sepas cómo solicitar la tarjeta Sáenz, aquí te dejamos este artículo en el que te explicamos paso a paso cómo hacerlo, así como los requisitos, los tipos de tarjetas disponibles y los beneficios de cada una.

Índice
  1. Pasos para solicitar la tarjeta Sáenz online
  2. ¿Qué requisitos se necesitan para solicitar la tarjeta Sáenz Visa? 
  3. Beneficios que ofrece la tarjeta de crédito Sáenz  
  4. ¿Qué tarjetas están disponibles en el banco Sáenz? 
  5. Preguntas frecuentes sobre la tarjeta Sáenz  (FAQs)
    1. ¿Debo activar mi tarjeta Sáenz? ¿Cómo lo hago? 
    2. ¿Se vence mi tarjeta Sáenz? ¿Cómo la renuevo? 
    3. ¿Qué opciones tengo para pagar mi resumen? 
    4. ¿Cómo puedo realizar alguna consulta? 

Pasos para solicitar la tarjeta Sáenz online

La tarjeta Sáenz tiene un proceso de solicitud muy sencillo que puedes hacer vía online.

Para empezar, ve a la web de la tarjeta Sáenz , de inmediato tendrás un grupo de entradas para resumen, saldo disponible, préstamos, movimientos recientes y "Pedí tu tarjeta", haz clic en esta última.

Cómo solicitar la tarjeta Sáenz en 2021 

Luego debes agregar los datos personales que te solicitará el sistema, entre ellos un email para poder validar tu solicitud enviándote un link en el correo de confirmación. Una vez lo completes, uno de los operadores de banco Sáenz  te contactará y te ayudará a completar la solicitud.

Si se aprueba, entonces te informarán cuándo te la entregarán en el domicilio que hayas registrado y confirmado.

¿Qué requisitos se necesitan para solicitar la tarjeta Sáenz Visa? 

La tarjeta Sáenz solicita estos requisitos que debes cumplir antes de solicitarla:

  • Ser ciudadano argentino mayor de edad (+18).
  • Tener un domicilio fijo en Argentina.
  • DNI.
  • Ser persona activa en cualquier actividad tributante que acredite ingresos (monotributista, empleado en relación de dependencia y/o autónomo).
  • Aprobar los requisitos de historial crediticio que solicite el banco (se evalúa el historial del solicitante)

Beneficios que ofrece la tarjeta de crédito Sáenz  

La tarjeta Sáenz ofrece muy buenos descuentos para varios rubros, como turismo, autos, hogar, ropa y más. Estos están disponibles en todos los comercios adheridos a Mastercard y Visa, además de los beneficios que ofrecen estas empresas por sí mismas.

También hay varios tipos de cuentas según planes, cada uno con características destacadas; lógicamente, los planes premium ofrecen las mejores, por ejemplo, la posibilidad de poder abonar el resumen mensual en varias cuotas.

Las operaciones habituales están incluidas en todos los planes, como poder adherir el pago de facturas de servicios e impuestos al débito automático, así como hacer adelantos de efectivo y recibir financiación para abonarlo en varias cuotas.

El club Sáenz es otro de los aspectos destacados de los beneficios de la tarjeta Sáenz. En este club podrás acceder a procesiones especiales y descuentos en cualquiera de los comercios de primera línea afiliados al programa. La cantidad de rubros disponibles para estos beneficios es muy amplia, puedes conocerlos todos aquí.

Puedes ver los productos agregados al programa haciendo clic en cada rubro o viendo los destacados que aparecen en la pantalla principal del Club Sáenz. Pero para poder comprar deberás registrarte en el club y además así podrás recibir las ofertas más recientes y todo el catálogo de productos en tu email.

¿Qué tarjetas están disponibles en el banco Sáenz? 

El banco Sáenz pone a disposición de sus clientes tarjetas de crédito y débito Visa, y de crédito MasterCard. Las tarjetas Visa son:

  • Tarjeta Visa Classic Nacional: Esta tarjeta abre grandes beneficios en toda la Argentina en comercios adheridos a Visa, descuentos exclusivos, débitos automáticos, adelantos de efectivo con financiación para pagos en cuotas, además de ahorro en consumos de turismo, entretenimiento e indumentaria. También se puede agregar adicionales sin costo extra y servicio en toda la red de cajeros del país.
  • Tarjeta Visa Classic Internacional: Ofrece los mismos beneficios de la nacional, solo con mayor financiación de todos los pagos, seguro de vida al viajar si se paga todos los boletos del viaje con la Visa Classic Internacional, descuentos en más de 29 millones de negocios en todo el país y otros millones más en las compras en el exterior, y hay cobertura especial para las compras online en el extranjero.
  • Tarjeta Visa In: Disponible sólo en los planes avanzados del banco Sáenz, otorga los mismos beneficios, descuentos y servicios de la tarjeta Visa Classic Internacional.
  • Tarjeta Visa Gold: Con la tarjeta Gold hay un límite de compra mayor, beneficios especiales exclusivos al viajar, atención priorizada, alternativas de financiación en las compras, Visa Travel Asisstance y seguro de alquiler de autos, asistencia telefónica dedicada para casos de robo o pérdida de la tarjeta.

¿Qué tarjetas están disponibles en el banco Sáenz? 

Las tarjetas MasterCard del banco Sáenz también ofrecen excelentes beneficios. Puedes saber cuáles están disponibles y las ventajas de cada una en este enlace.

Preguntas frecuentes sobre la tarjeta Sáenz  (FAQs)

Preguntas frecuentes sobre la tarjeta Sáenz  

¿Debo activar mi tarjeta Sáenz? ¿Cómo lo hago? 

Sí, debes hacerlo porque la tarjeta se te enviará desactivada como medida de seguridad, por lo cual debes llamar al centro de atención para efectuar la activación.

  • Para las tarjetas Visa están habilitados los números 0810 999 8472 (para el interior del país) y el 011 4379 3400 (para Ciudad Autónoma de Buenos Aires).
  • Para las tarjetas MasterCard están habilitados los números 011 4340 5500 y el 011 4348 7000.

¿Se vence mi tarjeta Sáenz? ¿Cómo la renuevo? 

Sí, todas las tarjetas tienen una fecha de vencimiento impresa, verifica la de tu tarjeta para que sepas hasta cuándo puedes usarla, ya que comenzará el tiempo de utilidad desde el momento en que se te emita.

Para renovarla no tendrás que hacer ningún trámite ni solicitud, el banco lo hará automáticamente y te la enviará a tu domicilio actual. Esta tarjeta también deberás activarla como la primera.

¿Qué opciones tengo para pagar mi resumen? 

Tienes varias opciones. Puedes hacerlo desde la web de la tarjeta Sáenz iniciando sesión en tu cuenta y pagándola. También a través de Visa Débito (si eres cliente Visa).

Si prefieres hacerlo con efectivo tienes los cajeros Red Link y Banelco, Rapipagos y Pago Fácil. Además, la Red Link, PagoMisCuentas y Mercado Pago también tramitan el pago de tu resumen con un cobro de comisión.

¿Cómo puedo realizar alguna consulta? 

Para consultas telefónicas está el número 0810 345 3701 en horario de lunes a viernes de 9 am a 6 pm. También puedes escribir a las redes sociales de tarjeta Sáenz en Facebook y Twitter.

Con esto ya puedes solicitar tu tarjeta Sáenz y poder sacar provecho de todas las promociones y descuentos.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies con el fin de ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes informarte de las cookies utilizadas o desactivarlas aquí. Más información