¿Cómo sacar turno en Banco Patagonia online?

banco patagonia sacar turno online

Si bloqueaste tu tarjeta de débito en el cajero automático o tenés un inconveniente con tu caja de ahorros del banco Patagonia, puede que requieras de la atención de un asesor en una de las sucursales. La autogestión a veces es complicada, sobre todo en ocasiones cuando no encontramos solución.

¿No sabés cómo sacar turno en Banco Patagonia online? Acá te explicamos los pasos a seguir para que solicités un turno. De todos modos, recordá que también podés llamar al centro de atención al cliente al 0800-777-8500 o resolvé las consultas con PADI, el asistente virtual de Patagonia. ¡Veamos cómo es el trámite para pedir un turno desde la web!

Pasos para sacar turno en Banco Patagonia

Si ya sos usuario de la banca virtual del banco Patagonia, seguro ya has navegado alguna vez en su plataforma online. Es de fácil navegación e incluso podés hacerlo directamente desde tu celular.

El procedimiento para solicitar un turno en una de las sucursales de Patagonia es el siguiente:

PASO 1. Ingresa en https://www.bancopatagonia.com.ar/personas/form-nueva-operatoria-sucursales.php.

PASO 2. En la pantalla te sale un proceso a seguir que consta en 4 pasos. El primero es “Agenda”. Acá debes escoger el tipo de atención que precisás (comercial, personas o por caja).

como sacar turno online banco patagonia

PASO 3. Una vez seleccionada la opción de tu interés, hacé click en “Siguiente”.

PASO 4. A continuación, te aparecerá el listado con cada una de las sucursales del banco Patagonia en Argentina. Buscá la que esté más cerca de tu ubicación o aquella que haya sido asignada a tu cuenta bancaria.

turno online banco patagonia

PASO 5. Nuevamente, hace click en “Siguiente”.

PASO 6. Ahora, deberás indicar la fecha y horario en el que requerís la atención personalizada. Se te muestra un calendario. (Los días en gris claro, no están disponibles). Presiona sobre cualquiera y luego en la hora que más te resulte accesible.

hora fecha turno online banco patagonia

PASO 7. Presioná una vez más en “Siguiente” y procedé a completar el formulario del turno en el banco Patagonia online. Ingresá nombre, apellido, email, DNI y teléfono celular.

PASO 8. Para terminar el trámite, hace click en “Finalizar”. Recibirás un comprobante que tendrás que presentar el día del turno. Guardalo en el celular, si te es más fácil.

El día del turno tenés que llevar tu documento de identidad, tarjeta de débito y crédito (de ser requerida) del banco Patagonia. Por último, te contamos que algunos trámites no requieren de este tipo de atención. En caso de dudas al respecto, consulta en los canales de atención digitales o telefónicos para una mayor celeridad.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies con el fin de ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes informarte de las cookies utilizadas o desactivarlas aquí. Más información