¿Cómo solicitar el resumen de la tarjeta Nevada?

solcitiar resumen tarjeta nevada

Contar con una tarjeta de crédito es toda una responsabilidad. Hay que estar atento(a) a los resúmenes de cuenta para evitar atrasos y pagos con mora. Si sos usuario de la tarjeta Nevada y estás buscando dónde chequear la fecha de vencimiento, cuotas y demás, acá te contamos cómo hacer.

Si bien la tarjeta Nevada ya no es posible solicitarla porque se fusionó con la tarjeta Naranja en 2017, todavía hay miles de argentinos(as) que la usan para hacer sus compras. En este artículo te explicamos cómo solicitar el resumen de mi tarjeta Nevada. Hay varios canales para ello. ¡Conocé esto y más sobre este producto del Banco Galicia!

Índice
  1. ¿Cómo ver el resumen de mi tarjeta Nevada?
    1. Online
    2. App móvil
  2. ¿Cómo descargo e imprimo el resumen de la tarjeta Nevada?
  3. Teléfono de contacto Tarjeta Nevada
  4. Preguntas Frecuentes (FAQs)
    1. ¿Qué es la tarjeta Nevada?
    2. ¿Qué beneficios tiene la tarjeta Nevada?
    3. ¿Cómo solicito un aumento del límite de mi tarjeta Nevada?
    4. ¿Puedo habilitar la tarjeta Nevada para viajes al exterior?
    5. ¿Cómo doy de baja la tarjeta Nevada Visa?

¿Cómo ver el resumen de mi tarjeta Nevada?

Tenés dos vías para solicitar el resumen de la tarjeta Nevada Visa. Ambos son digitales, por lo que los pasos son simples. Si ya poseés un usuario y contraseña en la web del Banco Galicia, a continuación te contamos qué hacer:

Online

PASO 1. Ingresá en este enlace.

PASO 2. Ve a “Online Banking”.

resumen tarjeta nevada online

PASO 3. Colocá tu DNI, usuario y clave. Si no contás con una hacé click en “Creá tus claves”.

PASO 4. Dentro de tu banca virtual, ve al menú y localizá “Tarjetas”. Ingresá en él y luego en “Resumen”.

Tenés acceso a los últimos resúmenes de cuenta de la tarjeta Nevada Visa. En él figuran los movimientos, comisiones de mantenimiento, compras en cuotas, fecha de vencimiento y demás información sobre tus consumos, etc.

App móvil

El medio más adecuado para conocer el resumen más reciente de tu tarjeta Nevada del Banco Galicia, es a través de la aplicación móvil de esta entidad bancaria. Para ello, seguí estas indicaciones:

  1. Instalá la app (encontrala en iOS o Android).
  2. Ingresá con tus datos (usuario y clave personal).solicitar resumen nevada app galicia
  3. Una vez dentro de la aplicación de Galicia, ve a “Tarjetas” y “Resumen”.
  4. Desde acá podés visualizar el resumen de cuenta en formato PDF. Es el mismo al que accedés desde la web del banco.

En cualquiera de estas vías también podrás conocer el saldo actual y límites de tu tarjeta Nevada Visa.

¿Cómo descargo e imprimo el resumen de la tarjeta Nevada?

Si convencionalmente pagás el resumen en un Rapipago o Pago Fácil, podés descargar e imprimirlo. Además, es un método muy útil para llevar un registro de cualquier tarjeta de crédito. Te explicamos cómo descargar e imprimir el resumen de mi tarjeta Nevada Galicia:

  • Seguí los pasos anteriores para acceder al resumen online desde un computador o celular con acceso a una impresora.
  • Hacé click en la opción de “Descargar resumen”.
  • Luego, simplemente procedé a imprimirlo y ¡listo!

Sin embargo, una práctica más amigable con el medio ambiente sería la de descargarlo y guardarlo en el celular. Hoy en día podés pagar tu tarjeta Nevada desde billeteras virtuales en la sección de “Servicios”. Así ahorras tiempo y hojas de papel.

ver saldo de la tarjeta nevada

Teléfono de contacto Tarjeta Nevada

Al pertenecer al Banco Galicia, tendrás que llamar a su centro de atención al cliente a través del número 0810-444-6500. Los agentes están para asistirte de lunes a viernes de 8 a 18 horas. Si lo preferís, escribiles por WhastApp, canal que sí está disponible las 24 horas del día. También te facilitamos las redes oficiales del banco:

Preguntas Frecuentes (FAQs)

¿Qué es la tarjeta Nevada?

Es una tarjeta pensada para la región del Cuyo, aunque también llegó a la Patagonia y provincias del centro del país. Visa y Galicia se unieron en el 2004 para sacar esta la Nevada. Actualmente, es usada en más de 50.000 comercios a nivel nacional.

Debido a que ya forma parte de otra entidad financiera, son muchas las personas que cuentan con una, pero a veces, tienen problemas para visualizar el resumen de cuenta. Como de seguro sabrás, una deuda impaga te genera una marca negativa en el Veraz. Así que es necesario estar al tanto de la fecha de vencimiento, monto mínimo, entre otras cosas de la tarjeta de crédito Nevada.

¿Qué beneficios tiene la tarjeta Nevada?

Con la tarjeta Nevada Visa del Banco Galicia contás con varios beneficios como financiación en cuotas sin intereses o fijas (ahora 12). Lo más destacado es que con Nevaplan, podés financiar el resumen de la tarjeta hasta en 3 cuotas sin interés. Igualmente, disponés de 6, 9 y 12 cuotas, pero con un tasa de interés.

La tarjeta Nevada también te permite sacar préstamos personales. Si te quedaste sin dinero antes de cobrar el sueldo o te gustaría hacer un viaje, desde la web, cajero o sucursal del Banco Galicia podés pedir un crédito (aplican condiciones y validación del historial crediticio).

Pero si preferís extraer una cierta cantidad de dinero, la tarjeta Nevada también te brinda adelantos de efectivo. Acercate a un cajero de la red Banelco o Link. Solo necesitás tu clave de 4 dígitos. Es un beneficio que te puede sacar de aprietos ante una urgencia.

¿Cómo solicito un aumento del límite de mi tarjeta Nevada?

Recordá que la solicitud de un aumento en el límite de tu tarjeta de crédito, está sujeto a la validación crediticia de tu historial. Para conocer información al respecto, acércate a una sucursal del Banco Galicia o comunicate telefónicamente. También podés optar por un aumento transitorio de 90 días (aplica únicamente a consumos hechos en 1 pago).

¿Puedo habilitar la tarjeta Nevada para viajes al exterior?

Si estás planeando hacer un viaje fuera del país, es necesario que habilites la tarjeta para usarla en el exterior. Al ser Visa, el procedimiento se realiza por la web de esta entidad financiera (en Visa Socios). Es importante activarla, ya que si haces una compra y no lo está, podría ser bloqueada.

¿Cómo doy de baja la tarjeta Nevada Visa?

Llamá al centro de atención al cliente de Galicia o ingresá en la web del banco. El asistente virtual, “Gala”, te guiará en los pasos para dar de baja la tarjeta Nevada. Antes de esto, procurá estar al día con los pagos. Así evitas que alguna deuda quedé sin ser resuelta.

Te puede interesar

Subir

Utilizamos cookies con el fin de ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes informarte de las cookies utilizadas o desactivarlas aquí. Más información