¿Cómo pagar la tarjeta Musimundo online?

como pagar musimundo online

Muchas personas no disponen de tarjetas de crédito y a veces se les complica acceder a la financiación de electrodomésticos, televisores, entre otros. Para ellos, Musimundo brinda una alternativa para facilitar el pago en cuotas.

Hoy podés pagar Musimundo con DNI, incluso a través de otros medios como Pago Fácil y Rapipago, siendo una opción ideal en época de Cyber Monday. A continuación, te traemos un artículo en el que te contamos todo sobre el crédito Musimundo.

Índice
  1. ¿Cómo saber el importe del crédito y la deuda en Musimundo?
  2. Opciones en Musimundo de pagar la cuota
    1. Pagar Musimundo con DNI y tarjeta de débito
    2. Pagar cuota Musimundo en Sucursales
    3. Pagar Musimundo con “Pago mis Cuentas” y “Red Link”
    4. Pago de Musimundo por Pago Fácil y Rapipago
    5. Pagar Musimundo por Mercado Pago
    6. Pagar Musimundo por transferencia bancaria
  3. ¿Cómo puedo recibir un comprobante de pago?

¿Cómo saber el importe del crédito y la deuda en Musimundo?

Es muy simple pagar Musimundo con tarjeta de débito y DNI. En primer lugar, tenés que revisar cuánto es el monto del crédito que te presta la tienda. Podés hacerlo a través de WhatsApp de la siguiente forma:

  • Seleccioná “Mi Crédito Musimundo”.
  • Y luego, “Consultá tu Deuda y Saldo a Vencer”.

En esta última opción te permite conocer el monto a pagar de la cuota Musimundo. También podés revisar el importe del crédito de forma online siguiendo estos simples pasos:

PASO 1. Ingresá en https://credito.emusimundo.com/cobro.

PASO 2. Colocá tu número de DNI y presioná en “Ingresar”.

PASO 3. Descargá e imprimí una copia del detalle de tu crédito. Si lo preferís, envialo a tu casilla de correo electrónico.

pagar musimundo con dni

¡Listo! Así estarás al tanto sobre el pago de cuotas de tu crédito Musimundo.

Dato: si no tenés deuda alguna, te aparecerá un recuadro en el que se te hace referencia sobre esto. Sin embargo, si considerás que la información es incorrecta comunicate con atención al cliente al 0810-444-3300.

Opciones en Musimundo de pagar la cuota

La tienda te brinda una variedad de alternativas para que no te quedes sin pagar Musimundo. A continuación te explicamos cada una de ellas:

Pagar Musimundo con DNI y tarjeta de débito

De la misma forma en la que accediste a revisar la deuda, también podés hacer lo propio para pagar con tarjeta de débito y tu DNI la cuota de Musimundo. Sigue las indicaciones anteriores y cuando accedes a tu cuenta seleccioná la opción de “Realizar un Pago”. Aquí tenés que indicar el número de tarjeta, fecha de vencimiento, CVV y nombre del titular del plástico.

Pagar cuota Musimundo en Sucursales

Si estás de paso en alguna de las sucursales de Musimundo, simplemente tenés que acercarte a una de las líneas de caja. Presentá el DNI y pagá en efectivo o con débito el crédito Musimundo.

Tené en cuenta de que el titular del documento es el único que puede efectuar el pago por esta vía.

Pagar Musimundo con “Pago mis Cuentas” y “Red Link”

Si preferís pagar la cuota Musimundo online, la forma más fácil es con el código de pago electrónico ya sea de Pago Mis Cuentas o Red Link. Eso sí: podés abonar hasta el 20 de cada mes. Se acreditará automáticamente dentro de 72 horas hábiles.

¿No sabés dónde está el código? Se encuentra en la parte derecha del detalle de crédito, justo debajo de la fecha del primer vencimiento.

Si posees alguna billetera virtual como Personal Pay, Ualá, Naranja X, intentá ingresando el código en la categoría de “Servicios”; “Musimundo”.

Pago de Musimundo por Pago Fácil y Rapipago

Si sos usuario de estos medios de pago, también podrás pagar el crédito Musimundo por cualquiera de ellos. No olvides presentar la factura, ya que el cajero necesitará el código de barras para obtener la información de la cuota.

pagar musimundo dani rapipago

El pago de Musimundo por Pago Fácil y Rapipago podés hacerlo en cualquier boca de cobro habilitada en farmacias, supermercados, etc.

Pagar Musimundo por Mercado Pago

Quizás la alternativa más usada para pagar Musimundo con DNI es esta. Para ello ingresá en el sitio online de la tienda y en la opción de “Realizar un pago”. Inclusive, podés escanear el código de barras que figura en el resumen, desde la app de Mercado Pago. Así agilizás el trámite.

Pagar Musimundo por transferencia bancaria

Ya en el último lugar para el pago de cuotas Musimundo está la alternativa por transferencia. Directamente efectuala desde tu Home Banking. Una vez hecho el pago, enviá una foto del comprobante (legible) al WhatsApp que anteriormente te proporcionamos. Acá los datos de la cuenta de Musimundo:

Banco Santander Sucursal: 000
Cuenta Corriente en pesos: 000-0192705
CBU: 0720000720000001927054
Alias: EMSA0722

¿Cómo puedo recibir un comprobante de pago?

El comprobante del pago de tu crédito/cuotas de Musimundo lo recibes directamente tras efectuar la operación. Ya sea por transferencia bancaria, Mercado Pago, y demás opciones, cada una de ellas te proveerá el recibo.

Ahora, si ya abonaste pero todavía te siguen llegando mensajes de que tenés deuda, en ese caso tendrás que completar un formulario con los datos adjuntando el comprobante. Esto lo hacés de la siguiente forma:

Cómo verás es muy sencillo pagar mi cuenta de Musimundo. En fechas de descuentos como Cyber Monday, el crédito Musimundo es ideal si no tienes tarjeta de crédito o preferís usar otros modos de financiación.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies con el fin de ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes informarte de las cookies utilizadas o desactivarlas aquí. Más información