Solicitar Tarjeta Musimundo: requisitos y beneficios

solicitar tarjeta musimundo

La empresa argentina Musimundo es una cadena de electrodomésticos, artículos de informática y de hogar que posee más de 260 sucursales en las grandes ciudades del país. Su sede principal se encuentra en Resistencia, Chaco.

solicitar tarjeta musimundo

Desde hace un tiempo la empresa incorporó esta estrategia de venta facilitando créditos y brindando beneficios, la tarjeta de crédito Musimundo les ofrece a los clientes la posibilidad de adquirir productos en la tienda y pautar cuotas fijas y en pesos para cancelarlas posteriormente.

Al momento de solicitar la tarjeta y ser aprobada puedes comenzar a realizar tus compras al instante. Musimundo les brinda la oportunidad a las personas de ir equipando su casa sin tener que pagar altos porcentajes de interés y lo mejor es que tú decides si sales de la tienda con el producto o si prefieres que te lo hagan llegar a tu residencia.

Índice
  1. ¿Cómo solicitar la tarjeta Musimundo?
  2. Requisitos para sacar el crédito Musimundo
    1. ¿Puedo adquirir un crédito Musimundo si no tengo recibo de sueldo?
  3. Beneficios del obtener un crédito Musimundo
  4. ¿Cómo pagar el crédito Musimundo?
    1. Por Link Pagos:
    2. Por Pago Mis Cuentas:
    3. Por sucursales de Rapipago y Pagofácil:
    4. Por Mercado Pago:
    5. Con tarjeta de Débito:
    6. Por link de pago:
    7. Por teléfono:
    8. Por Transferencia Bancaria:
  5. Servicio de atención al cliente de Musimundo
  6. Preguntas frecuentes de la tarjeta Musimundo
    1. ¿Dónde puedo comprar con la tarjeta Musimundo?
    2. ¿Qué pasa si se daña o se te pierde la tarjeta Musimundo?
    3. ¿Si compro en una ciudad con mi tarjeta puedo enviar el artículo a otro destino?

¿Cómo solicitar la tarjeta Musimundo?

Uno de los trámites crediticios más fáciles de realizar es solicitar la tarjeta Musimundo para poder gozar de los beneficios al momento de efectuar tus compras, a continuación, te explicamos en tres pasos que debes hacer:

PASO 1. En primer lugar, debes dirigirte a la sucursal de Musimundo más cercana a tu residencia, en su página web hallarás el apartado “Encontrá tu sucursal”, en el cual podrás verificar las tiendas y sus direcciones.

PASO 2. Para adquirir la tarjeta, lo principal es solicitarle a Musimundo un crédito personal de la empresa que a su vez viene respaldado por la tarjeta.

PASO 3.  Por último, la persona encargada verificará tus documentos y si eres apto para que te aprueben el crédito te entregarán la tarjeta de inmediato.

Requisitos para sacar el crédito Musimundo

Es de carácter obligatorio entregar ciertos documentos a la hora de querer contar con un crédito Musimundo y con su tarjeta para poder comprobar si eres apto o no, pero no te preocupes que el trámite es bastante sencillo, estos son los requisitos necesarios:

  • El Documento Nacional de Identidad (DNI) y una respectiva fotocopia.
  • La boleta de algún servicio que esté a su nombre y sirva para comprar su domicilio
  • Un recibo reciente de su sueldo.

¿Puedo adquirir un crédito Musimundo si no tengo recibo de sueldo?

Esta pregunta es muy recurrente debido a que entre los requisitos del crédito te exigen recibo de sueldo, pero hay que tener en cuenta que muchas personas son autónomas, en ese caso deben entregar una constancia de pago de su negocio o emprendimiento y la inscripción a la AFIP.

Es importante resaltar, que de lo que dependerá la aprobación del crédito es de tu situación crediticia y del comportamiento que hayas tenido con anterioridad, no afecta si eres asalariado o independiente.

Beneficios del obtener un crédito Musimundo

beneficios cerdito musimundo

Si estás pensando en solicitar el crédito Musimundo y todavía no te decides, acá te detallaremos cuales son los principales beneficios que brinda:

  • Tendrás la posibilidad de acceder a promociones exclusivas todos los días, entre las que destacan grandes descuentos, diversas opciones de financiación y ofertas inexplicables.
  • Podrás despejar tus otras tarjetas, es decir, que con los beneficios que te otorga el crédito Musimundo no tienes la necesidad de usar tus otras tarjetas y así no excederán los límites que tengas disponibles.
  • Solicitar extensiones, podrás añadir tus beneficios al resto de tu familia debido a que el crédito te permite adquirir más extensiones de la solicitada inicialmente.
  • Compras por teléfono, para el caso de quienes no tengan tiempo de ir a las tiendas o si son de los que prefieren disfrutar de la tecnología, tendrán la posibilidad de comprar sus productos llamando al 0810 888 5555 y se lo envían a su domicilio.

¿Cómo pagar el crédito Musimundo?

Obviamente no será necesario que se dirijan a la tienda para pagar las cuotas del crédito, solo basta con el uso del internet y los distintos medios de pagos, estos son:

Acceder al Home Baking de su cuenta bancaria, en el menú seleccionar “Pagos”, seguido de operaciones “Pagar”. Luego escoge la opción “Por Ente” y escribe “Musimundo EMSA”, una vez que aparece digita los 12 números que están adheridos a tu crédito con el nombre de “código electrónico de pago”.

Asimismo, debes hacer clic sobre la cuenta de la que vas a realizar el pago, confirmar y posteriormente “Realizar el pago”, chequeas que los datos estén correctos, escribes la clave del Home Banking y listo ya hiciste el abono de tu deuda.

Por Pago Mis Cuentas:

Ingresa al Home Banking de tu cuenta bancaria y haz clic en la opción “Pago de Servicios e Impuestos”, eliges la empresa colocando “Musimundo EMA” y completas los 12 dígitos detallados en el crédito o en el mail de vencimiento, el cual encontrarás como “Código electrónico de pago”. Acto seguido, verificas que concuerden los datos y procedes a confirmar el pago y guardar el comprobante.

Por sucursales de Rapipago y Pagofácil:

Acércate a la oficina más cerca de tu residencia, si no sabes dónde están ubicadas puedes averiguar mediante la web de Rapipago y de Pago Fácil cuales están disponibles en tu zona, allí le entregas a la persona que te atienda el documento del crédito y procederán a realizar el pago por medio del código de barra y te entregan un comprobante como respaldo del pago.

Por Mercado Pago:

Puedes ingresar mediante la página web o la aplicación para dispositivos móviles. En el caso de la app tienes que descargarla, en Android se hace por Play store y en iPhone por Apple store, una vez la tengas en tu dispositivo accedes con el patrón o huella digital que tengas enlazado y seleccionas en el menú “Pagar servicios”, podrás cancelar escaneando el código de barra del crédito o buscando la empresa “Musimundo”.

De igual forma, se ejecuta en la página web desde el menú principal haciendo clic en “Pagar” y luego “Pagar servicio”. También eliges si escaneas el código de barra o si buscas la empresa, en ese sentido debes escoger el monto que vas a pagar, el medio de pago y confirmarlo.

Con tarjeta de Débito:

Primero tienes que comunicarte con Musimundo por algunos de sus medios de contacto, ellos te enviarán un link de pago o te ayudarán hacerlo con tu número de teléfono

Debes mandar un mensaje vía WhatsApp anunciando que quieres pagar con tu tarjeta de débito y ellos te enviarán el link de pago, allí podrás abonar tu cuota desde la comodidad de tu hogar.

Por teléfono:

Envía tu número de teléfono por alguno de los canales de comunicación de Musimundo y su personal se pondrá en contacto contigo.

Por Transferencia Bancaria:

Entra al Home Banking de tu cuenta bancaria, selecciona la opción de “Realizar transferencia” y coloca los 22 números del CBU de Musimundo seguido de los datos de la empresa, son los siguientes:

*BANCO SANTANDER – SUCURSAL 000.

*Cuenta Corriente en $: 000-0192705.

*CBU: 0720000720000001927054.

*Alias: EMSA0722.

Y, por último, envías el comprobante de la transferencia al número de WhatsApp 342 506 00 60.

Servicio de atención al cliente de Musimundo

Si tienes algún inconveniente con tu crédito Musimundo o alguna duda con el pago, puedes ponerte en contacto con el personal de la empresa por medio de los siguientes canales:

  1. Por WhatsApp: Enviar un mensaje con tu requerimiento al 342 506 00 60
  2. Por teléfono: Puedes llamar al número 0810 888 5555 y si la consulta es sobre la venta o compra por medio del canal online, debes comunicarte al 0810 444 3300
  3. Por email: tienes tres opciones dependiendo de tu solicitud:
    • Información de atención al cliente: atencionalcliente@emusimundo.com
    • Problemas con los pagos o datos relacionados: gestioncobranza@emusimundo.com
    • Otras dudas o solicitudes: contactoemsa@emusimundo.com

Preguntas frecuentes de la tarjeta Musimundo

¿Dónde puedo comprar con la tarjeta Musimundo?

De forma presencial puedes usarla en las 260 tiendas donde encontrarás un amplio catálogo de productos modernos y de manera online tienes diversos medios de pago y canales de venta.

¿Qué pasa si se daña o se te pierde la tarjeta Musimundo?

Lo primero que debes hacer en caso de robo o extravío es comunicarte con el servicio de atención al cliente de Musimundo al número 0810 888 555 y explicarle lo sucedido al asesor, este procederá a bloquear la tarjeta para que no la pueden utilizar y te indicará el paso a seguir para reponerse una nueva.

De igual forma, si se te daña que es bastante común que se desgastes con el uso, la empresa te dará una nueva tarjeta, solo tienes que acudir a la tienda más cercana a tu domicilio.

¿Si compro en una ciudad con mi tarjeta puedo enviar el artículo a otro destino?

Sí, de hecho, es una de las mejores opciones que ofrecen en Musimundo, si quieres hacer un regalo o simplemente te cambiaras de ciudad, puedes hacer la compra con tu tarjeta y pedir que sea enviada a cualquier dirección a lo largo y ancho del país.

Además, cuentas con la posibilidad de solicitar el producto por teléfono o cualquiera de los canales de venta que tienen dispuestos en la empresa.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies con el fin de ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes informarte de las cookies utilizadas o desactivarlas aquí. Más información