¿Cómo solicitar la tarjeta Jumbo?

solicitar tarjeta jumbo

Si sos un cliente frecuente de Supermercados Jumbo, pero por algún motivo todavía no has tramitado la tarjeta Jumbo, quizás sea un buen momento para hacerlo. No solo te brinda una infinidad de ofertas y promociones todos los dúas, sino que con ella también sumás puntos.

Si deseas conocer como podés solicitar la tarjeta Jumbo, este artículo trae para vos los pasos a seguir para solicitarla. Es muy fácil, incluso el mismo día que vayas a hacer las compras ya podés empezar a usar de los beneficios que Jumbo trae para vos y tu familia. En momentos donde el ahorro es determinante para el bolsillo, no dejes de conocer las promociones en Jumbo con tarjeta Cencosud y mucho más.

Índice
  1. ¿Qué descuentos tiene la tarjeta Jumbo?
  2. ¿Cómo funcionan los puntos de la tarjeta Jumbo?
  3. Pasos para solicitar la tarjeta Cencosud Jumbo
  4. ¿Cómo activar la tarjeta Jumbo Más?

¿Qué descuentos tiene la tarjeta Jumbo?

Ser socio(a) de la tarjeta Jumbo te da acceso a la tarjeta Cencosud. Con ella accedés a ofertas y precios más bajos en tus compras para el hogar, electro y mucho más.

Con la tarjeta Cencosud Jumbo, todos los días contás con 3 cuotas sin interés en indumentaria, mientras que los miércoles tenés un 20% de descuento en toda tu compra (aplican condiciones). Pero, más allá de esto, encontrarás promociones diferentes todas las semanas.

Algunos de los descuentos que tiene la tarjeta Jumbo en tiendas físicas y online para estas fiestas y el verano son:

  • 4x2 en vinos y espumantes.
  • 40% en panes dulces y budines.
  • 35% en juguetes más 3 cuotas sin interés.
  • 30% en todo tipo de carnes.
  • 3 cuotas sin interés y 30% de descuento en ventiladores.

Tené en cuenta que los descuentos de la Cencosud Jumbo cambian todas las semanas. Así que antes de hacer las compras revisá en www.jumbo.com.ar las promociones y ofertas actuales.

¿Cómo funcionan los puntos de la tarjeta Jumbo?

Jumbo + es el programa de recompensas y beneficios que Jumbo tiene para vos. Con ella, sumás puntos por cada una de tus compras para luego canjearlos por productos. Es más, con la membresía Jumbo Prime contás con descuentos exclusivos y envíos gratis ilimitados

jumbo tarjeta de puntos

Funciona muy fácil: por cada $200 de compra sumás 7 puntos. No solo aplica en supermercados Jumbo, sino también en Disco. Claro que, deben ser para consumo propio y/o familiar y tienen que figurar bajo la categoría de “consumidor final”. La cantidad de puntos obtenida se basa en el monto final a pagar.

Podés utilizar la Jumbo tarjeta de puntos por descuentos en la compra (precio total o parcial), regalos del catálogo de Jumbo+ o en el canje de beneficios. Tené en cuenta que esto último solo puede hacerlo el titular de la cuenta con su DNI.

Si ya sabés cómo funcionan los puntos de la tarjeta Jumbo, pero desconocés cómo acceder a los beneficios del programa, solo tenés que informar tu DNI o presentar la tarjeta antes de finalizar la compra. Recordá que sumás puntos tanto en sucursales Disco y Jumbo.

Pasos para solicitar la tarjeta Cencosud Jumbo

Primero, hay que explicar que no es lo mismo la tarjeta Cencosud Jumbo, que la Jumbo+. La segunda es la más usada por los clientes frecuentes de este conglomerado de supermercados. Con ella se suman los puntos para luego canjearlos.

Sin embargo, la primera, es similar a una tarjeta de crédito. Incluso, revisarán tu historial crediticio para saber el límite al que podés acceder. Ahora, veamos cómo solicitar online la tarjeta Jumbo Cencosud:

PASO 1. Ingresá en este link.

PASO 2. Colocá tu DNI y selecioná tu sexo.

tarjeta cencosud jumbo

PASO 3. Aceptá los términos y condiciones. (no olvides marcar la casilla del Captcha).

PASO 4. Hacé click en “Continuar”.

PASO 5. A continuación, el sistema procesará la información mediante un motor de análisis crediticio. En unos minutos, conocerás el límite al que podés acceder con la tarjeta Cencosud Jumbo.

PASO 6. Para evitar fraudes de identidad, la plataforma realiza una validación de tu huella digital y facial. Una vez que esté todo verificado, te enviarán el contrato por SMS y correo electrónico para que lo firmes.

¡Listo! Recibirás en tu domicilio tu tarjeta Jumbo Cencosud en plazo de 5 días hábiles.

Pero si lo querés es conocer cómo pedir la tarjeta disco jumbo para sumar puntos, es mucho más fácil. El registro es gratuito y podés hacerlo desde la APP de Jumbo+, en la web o en las sucursales de cualquiera de los dos supermercados. Sigue estos pasos si te interesa solicitarla:

  • Ingresá en jumbomas.com.ar/register.
  • Te solicitará correo electrónico y una contraseña.
  • Hacé click en “Continuar”.
  • Si ya contás con un usuario, pero olvidaste la clave, accedé a “Iniciá sesión”.

¿Cómo activar la tarjeta Jumbo Más?

Luego de haber creado la cuenta, tendrás que loguearte con tus datos. Para activar la tarjeta Jumbo+ ingresá en “Micuenta/Mis tarjetas”. Desde ahí podrás hacer cualquier autogestión, como la referida.

puntos tarjeta jumbo

El alta lo hacés en el botón de “+ Asociar nueva”. Igualmente, desde acá podrás consultar todas las numeraciones activas que alguna vez registraste bajo tu DNI. Ten presente que el uso de cualquiera de las tarjetas Jumbo es personal e intransferible. Es decir, el titular (o adicional) es el único que puede utilizarla.

En caso de dudas o problema en la activación de la tarjeta Jumbo Más, llamá al 0810-999-58626. Contás con 30 días para asociar la tarjeta física mediante los canales ya informados. Chequeá tus puntos para evitar el vencimiento.

Te puede interesar

Subir

Utilizamos cookies con el fin de ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes informarte de las cookies utilizadas o desactivarlas aquí. Más información