¿Cómo solicitar la Tarjeta Falabella Online?

Falabella es una empresa Chilena que opera en Argentina y cuenta con cientos de comercios adheridos y productos de gran variedad de rubros. Entre ellos, la tarjeta CRM Falabella.
En este post vamos a conocer más sobre ella, veremos cómo puedes solicitar la tarjeta Falabella online, conoceremos sus requisitos, los beneficios que aporta y todo lo que tenés que hacer para hacerte cliente.
Pasos para solicitar la Tarjeta Falabella CRM
La Tarjeta Falabella tiene un sencillo proceso de solicitud completamente online.
PASO 1: Debes ir a la web de la tarjeta CMR y hacer clic en "Mi cuenta" (también puedes ir a la de Falabella y encontrar la opción "Más información").
PASO 2: Después debes completar el formulario con los datos personales que te soliciten, entre ellos el número de teléfono, a este te llamarán para completar tu solicitud y validarla. Si se aprueba la solicitud, se te enviará la tarjeta al domicilio que hayas agregado.
Requisitos de la Tarjeta Falabella
Existen 2 tipos de Tarjeta Falabella: Falabella CMR y CMR MasterCard. Cada una solicita requisitos particulares. Empecemos con la tarjeta Falabella CMR, se necesita:
- Tener 21 años de edad o más, pero menos de 75 años.
- Ser ciudadano argentino (en el caso de los extranjeros deben ser residentes permanentes).
- Tener aprobación como sujeto de crédito.
- Contar con domicilio fijo y estable.
- Ingreso mínimo neto de $20000 (igual si eres jubilado).
- Tener mínimo 1 año de antigüedad en el trabajo para los solicitantes en condición de dependencia (si tienes menos de 1 año en el actual trabajo, puedes usar tu tiempo en el anterior empleo si transcurrió solo 1 mes entre el anterior y el actual).
Mientras que para solicitar la tarjeta CMR MasterCard necesitas:
- Ser cliente de CMR MasterCard.
- Otorgar conformación de ingresos netos mínimos de $70000 por mes.
Además, deberás recibir la aprobación de Falabella S.A y tener un historial crediticio apropiado para los requerimientos de la tarjeta CMR MasterCard.
Beneficios de pedir la Tarjeta Falabella
La asociación de Falabella con MasterCard le permite ofrecer grandes beneficios a todos sus clientes, entre ellos:
- 40% de descuento cualquier día de la semana en muchos de los comercios y productos adheridos.
- Puedes hacer compras desde el exterior sin recibir cargos por comisión (0%) y el valor de las compras se convierten a pesos según el valor del día del dólar.
- Todos los productos y de cualquier comercio suman puntos al CMR Puntos.
- Gran variedad de rubros para comprar.
- Agrega tus facturas de servicios e impuestos a débito automático, por ejemplo, tu bip!.
- Puedes enterarte de las promociones desde el asistente virtual en WhatsApp (+54) 911 4360 5001. Solo ve a la opción "Promociones".
Además, al ser una tarjeta MasterCard, la Falabella se puede usar en cualquier comercio que acepte MasterCard aunque no esté adherido a Falabella. También vienen con el sistema ContactLess, que permite hacer compras sin qué otros tengan que tocar tu tarjeta o que tu toques el punto de venta. Agiliza las transacciones pequeñas ya que no se necesita firmas ni DNI.
¿Por qué es conveniente que tengas un perfil de la sección "Mi cuenta"?
La sección "Mi cuenta" te permitirá hacer todo tipo de gestionamientos de tus compras y datos. Veamos en detalle.
- Datos personales: Desde "Mi cuenta" puedes cambiar tus datos de acceso, como clave, nombre de usuario y email; también los datos personales como modificar la dirección de domicilio, el número de teléfono y otros. Solo tienes que hacer el cambio en la sección que necesites y después hacer clic en "Guardar".
- Gestión de compras: Podrás saber si tu compra se validó, si se rechazó, si el envío del producto se efectuó y si se completó, cuál es el estado del proceso de la factura de compra, cambiar un producto y ver cómo va el proceso de cambio, anular compras y gestionar la reversa del pago y conocer si el producto que se quiere comprar está disponible en inventario.
- Crear una libreta de direcciones: Puedes añadir varias opciones de envío para recibir los productos y especificar una como la principal, que será la que designes con más frecuencia para recibir tus productos.
Solo debes ingresar a Falabella e ir a la sección "Cuenta", verás la siguiente ventana:
Si no tienes cuenta, haz clic en "Regístrate" y llena el siguiente formulario:
Situación actual de la tarjeta Falabella en Argentina
Falabella Argentina ha decidido cesar operaciones y servicios en el país desde Mayo de este año 2021, sin embargo, ha informado que su cartera de tarjetas se ha cedido al banco Columbia S.A, lo que permitirá a sus usuarios continuar usando su tarjeta Falabella y los canales de autogestión habituales.
Los pedidos que estuvieran en curso en ese momento seguirán su programación de entrega según el día que se informó al momento de la compra. En la sección "Mis órdenes" se puede seguir dando seguimiento a los pedidos, pero si necesitas algún tipo de información adicional debes escribir al correo atencionalcliente@falabella.com.ar.
En el caso de las Gift Card que estén vigentes y tengan saldo disponible, los usuarios titulares deben escribir a atencionalcliente@falabella.com.ar. para solicitar la transferencia del saldo a la cuenta corriente.
Ten en cuenta que las Gift Card tienen 1 mes (30 días), 3 meses (90 días) y 12 meses (1 año) de validez según el tipo que tengas, verifica cuál es la fecha de vencimiento al dorso de la misma para saber cuánto tiempo tienes para poder solicitar la transferencia de saldo.
Los reembolsos y otras solicitudes pendientes continuarán tramitándose con normalidad, y su período de finalización dependerá del método de pago usado. De hecho, como la sección "Mis órdenes" seguirá funcionando, se puede hacer devoluciones en cualquier momento.
Preguntas frecuentes sobre la Tarjeta Falabella (FAQs)
¿Puedo financiar mi resumen? ¿Cómo?
Sí, Falabella permite financiar el resumen de sus usuarios con cuotas fijas (desde 2 hasta 12 cuotas). Para poder optar por la financiación debes abonar el pago mínimo del resumen y el resto es el que será financiado. Puedes solicitar la financiación llamando al 0810 999 8878 en días hábiles desde las 9 am hasta las 6 pm al Call Center.
¿De qué manera consulto mi resumen?
Tienes que iniciar sesión en tu cuenta de Falabella usando tu DNI y la Multiclave que creaste. Ve a la opción "Últimos resúmenes" y allí encontrarás el resumen del mes. También puedes hacerlo desde la app de Falabella Argentina, instalala en tu dispositivo e inicia con tu DNI y la Multiclave, ve a la opción "Tu tarjeta", después "Facturados" y "Ver resumen de cuenta".
Si prefieres hacerlo por WhatsApp con Lía, la asistente virtual de Falabella. Escribe al número 11 4360 5001 usando el número que tienes registrado en la cuenta y envía la palabra "Resumen"
¿Qué medios tengo para pagar mi Tarjeta Falabella?
Están disponibles débito automático y pago automático. El primero lo puedes activar desde tu cuenta Falabella. El segundo, el pago automático, te da 3 opciones de registración:
- Llamado al 0810 999 8878.
- En los centros de servicio en las tiendas Sodimac.
- A través de la página de "Mi cuenta".
Los cajeros automáticos de las redes Banelco y Link también permiten pagar el resumen. Rapipago y PagoFácil permiten hacerlo con efectivo; mientras que pagar por MercadoPago incluye el cobro de $51 por comisión de transacción.
¿Puedo solicitar adicionales? ¿Cuántas?
Sí, se puede solicitar tarjetas adicionales a la principal, un máximo de 5. Estas tarjetas no tienen costos ni comisiones por trámite y otorgamiento.
¿Qué beneficios hay para las adicionales?
Como las adicionales dependen de la misma cuenta que la principal, también comparten los beneficios, así que estos se dividen o reparten entre las tarjetas. Eso en el caso de los beneficios cuantificables, como el límite de compra y de crédito, los demás (como débitos automáticos) son individuales.
Solicita tu Tarjeta Falabella con total libertad ahora que ya sabes cómo hacerlo.
Deja una respuesta
Te puede interesar