¿Cómo solicitar la tarjeta club DÍA por Internet?

La empresa internacional Supermercados Día ofrece la tarjeta Club Día como uno de sus productos destacados a todos sus clientes y consumidores. Con esta tarjeta se obtienen descuentos, promociones y otros beneficios excelentes, y solicitarla es muy sencillo, además de gratis.
En este artículo te informaremos de como solicitar la tarjeta club DÍA por Internet completo sobre todo lo que tienes que hacer para tenerla, los requisitos necesarios y los beneficios que ofrece, así como lo que debes hacer para no perderte ninguno.
- Pasos para solicitar la tarjeta Club Día
- Requisitos para solicitar la tarjeta Club Día
- Beneficios que ofrece la tarjeta Club Día
-
Preguntas frecuentes sobre la tarjeta Club Día
- ¿Qué hago para iniciar sesión luego de registrarme?
- ¿Qué pasa si olvidé mi contraseña?
- ¿Puedo modificar mis datos de acceso para iniciar sesión?
- ¿Qué debo hacer si no recibo el email de validación en mi correo?
- ¿Cuándo se aplican los descuentos?
- ¿Qué pasa si pierdo mi tarjeta Club Día?
- Los cupones Club Día ¿Qué son?
- ¿Qué tengo que hacer si mis cupones del mes no aparecen en la app?
- ¿Puedo volver a imprimir mis cupones si los pierdo?
- ¿Para qué sirve la sección “Mi Perfil” de la app?
- ¿Cómo aprovecho los códigos promocionales?
- ¿Puedo ver las ofertas del día desde la app?
- ¿Para qué sirve la sección “Ahorros” de la app?
- ¿Cómo hago para comprar online?
- ¿Cómo puedo saber cuál es el importe de mi compra antes de comenzar a pagar?
- ¿Las promociones que aparecen en la web “Día online” son las mismas que en la tienda?
- ¿Qué pasa si me salgo del sitio sin haber terminado la compra?
- ¿Puedo sustituir un producto si al comprar resulta que ya no hay disponibles?
- ¿Existe un límite de productos para agregar en el carrito?
Pasos para solicitar la tarjeta Club Día
La tarjeta Club Día la puedes obtener en físico y virtual, pero veremos cómo hacerlo primero online. Debes registrarte en el Club Día, tienes dos opciones para hacerlo, a continuación, te mostramos un instructivo de cómo hacerlo.
A través de la página web del Club Día
Si quieres solicitar la tarjeta física club DÍA de forma online, sigue los siguientes pasos:
- Ingresa a la página web de Club Día y busca el botón “Registrarme” y haz clic en él.
- Completa el formulario para obtener tarjeta club DÍA. (Debes repetir ambos para que el sistema compruebe que no hay errores). Después presiona “Registrarme”.
- Ahora el sistema te enviará un email de confirmación, accede a él y presiona “Activar”.
- Después añade tus datos personales en “Mi Perfil” para activar la entrada “Crear una tarjeta virtual sin costo”.
De esa manera ya habrás solicitado tu tarjeta Club Día.
A través de la App de Club Día
- Descarga la aplicación en la tienda que corresponda según tu sistema operativo, App Store o Play Store.
- Ve a la parte inferior de la pantalla y haz clic en “Ingresar”.
- Presiona en la entrada “Registrarme” de la ventana de inicio de sesión.
- Completa el formulario con tu correo y una contraseña, después haz clic en “Continuar”.
- El sistema te enviará un correo de validación a tu email, entra en él y presiona “Activar”.
- Agrega tus datos personales en la sección “Mi Perfil” para poder activar la opción “Crear una tarjeta virtual”.
Ahora la tarjeta te quedará en el móvil y podrás llevarla siempre contigo.
Solicítala en una sucursal
Para obtener la tarjeta Club Día en físico debes ir a una sucursal y solicitarla a cualquier miembro del personal, ellos te darán un formulario sencillo que debes llenar con tus datos personales. Inmediatamente te darán la tarjeta Club Día para que la empieces a usar lo más pronto posible.
Requisitos para solicitar la tarjeta Club Día
Para pedir la tarjeta Club Día no necesitas presentar ningún tipo de documentación, como historial crediticio ni nada parecido. Solamente necesitarás haberte registrado en el Club Día si quieres tenerla en virtual, y llevar tu DNI si la quieres en físico.
Beneficios que ofrece la tarjeta Club Día
Con la tarjeta Club Día tienes la oportunidad de obtener descuentos especiales, participar en promociones para socios y por ser cliente de ciertas entidades bancarias.
Los descuentos son del 10%, 20%, 25% y 30% con topes de reintegros de hasta $2000 (dependiendo de la promoción). Además, los miembros del Club Día pueden canjear sus puntos acumulados de los bancos Galicia y Macro y sumar en la sección “Ahorros” del Club Día.
Los beneficiarios de las prestaciones de ANSES pueden obtener 10% de descuento con un reintegro de hasta $1000 por sus compras todos los días lunes. Pero también puedes pagar en cuotas todas tus compras si te afilias a algún plan en una de las tiendas.
Las tiendas Día están distribuidas por todo el país (unas 900), por lo que siempre tendrás un comercio cerca para comprar y disfrutar de los descuentos como socio. Por otro lado, puedes hacer tus compras desde la web, donde hay ofertas especiales y puedes buscar los productos por rubros o por palabra clave directamente.
Además, si te inscribes al newlatter de Club Día puedes recibir las novedades de las tiendas: ofertas, descuentos, promociones y aviso de los nuevos productos disponibles. Si haces tus compras online se guarda un historial de tus preferencias y los cupones se adecuan a ese historial para ofrecerte cupones personalizados.
Preguntas frecuentes sobre la tarjeta Club Día
¿Qué hago para iniciar sesión luego de registrarme?
El inicio de sesión es muy parecido, tanto si entras desde la web o desde la app. Puedes hacerlo de esta manera:
Desde la app:
- Abre la aplicación y presiona “Ingresar”.
- Agrega tu correo y contraseña.
- Presiona “Ingresar”
Desde la web:
- Entra en la web de Club Día.
- Haz clic en el menú principal y luego en “Iniciar sesión”.
- Agrega tus datos de inicio: correo electrónico y contraseñas.
- Presiona “Ingresar”.
¿Qué pasa si olvidé mi contraseña?
Si olvidaste tu contraseña entonces debes realizar el proceso de recuperación de la misma. Para ello tienes que hacer clic en la entrada “OLVIDÉ MI CONTRASEÑA” del formulario de inicio de sesión, posteriormente te aparecerá una ventana pidiéndote que ingreses tu correo electrónico de registro, cuando lo hagas el sistema te enviará un correo con las indicaciones para que recuperes la contraseña.
¿Puedo modificar mis datos de acceso para iniciar sesión?
Sí, lo puedes hacer en cualquier momento. Solo tienes que ir a la sección “Mi Perfil” en tu cuenta, sea desde la app o desde la web. Ubica la entrada “Usuario” > “Cambiar e-mail / Cambiar contraseña”, allí podrás agregar tus nuevos datos de inicio de sesión.
¿Qué debo hacer si no recibo el email de validación en mi correo?
Si al parecer el email de validación no te llega a tu bandeja de entrada, puedes buscar en la bandeja de spam o correo no deseado de tu email. Si igual no aparece, entonces debes llamar al centro de atención al número 0810 222 5216, hazlo en el horario de atención: de lunes a viernes desde las 8 am hasta las 8 pm.
¿Cuándo se aplican los descuentos?
Los descuentos se aplican de inmediato al pagar en caja o al hacer la transacción online, así que revisa que tu ticket de compra los haya incluido.
En el caso de que no te los aplicaran debes indicarlo en el mismo momento de la compra (si es presencial), pero si no lo notaste o la compra es desde la web, entonces debes llamar al centro de atención al 0810 222 5316 para plantear el caso.
¿Qué pasa si pierdo mi tarjeta Club Día?
En ese caso es necesario que vuelvas a solicitarla como lo hiciste la primera vez, bien sea desde la app o desde la web del Club Día. Después que tengas la reposición debes llamar al centro de atención y solicitar que te vinculen el historial de la anterior tarjeta Club Día a la nueva para que sigas disfrutando de tus cupones personalizados y demás beneficios.
Los cupones Club Día ¿Qué son?
No son otra cosa que cupones de descuento que puedes obtener por ser un cliente frecuente del Club Día. Mientras más compres, más cupones obtienes y estos se te asignarán mensualmente y se ajustarán a tu historial de compra. Es un beneficio exclusivo de los socios Club Día.
¿Qué tengo que hacer si mis cupones del mes no aparecen en la app?
Recuerda que los cupones se generan cada mes, no con cada compra que realices. Debes revisarlos a final de mes, si aun así no te aparecen entonces llama al centro de atención al número 0810 222 5316 en el horario de 8 am hasta las 8 pm de lunes a viernes.
¿Puedo volver a imprimir mis cupones si los pierdo?
No, los cupones no se pueden volver a imprimir, así que es mejor que uses la app de Club Día en tu dispositivo Android o iOS y uses los cupones desde alli para evitar que los pierdas.
¿Para qué sirve la sección “Mi Perfil” de la app?
La sección “Mi Perfil” te permite editar toda la información personal que el sistema necesita para poderte agregar a los beneficios como los cupones, los sorteos y otras promociones. Además, puedes agregar nueva información si es necesario, como un cambio de localidad, cambiar el correo y la contraseña, entre otros.
¿Cómo aprovecho los códigos promocionales?
Cuando el Supermercado Día prepara sorteos, te dará un código promocional para que participes en el concurso. Cuando hagas una compra online, además de agregar tus datos según el método de pago, asegúrate de llenar el campo “Código Promocional” con el código que se te asignó, después presiona “Verificar código” para asegurarte de que lo colocaste bien, si es así entonces verás el mensaje “Código verificado”, si no te saldrá “Código incorrecto”.
¿Puedo ver las ofertas del día desde la app?
Claro que sí. Lo que tienes que hacer es abrir la app del Club Día e ir a la entrada “Ofertas”, alli se te mostrará el último folleto de ofertas del día.
Recuerda que debes escoger una tienda como favorita para que puedas recibir el folleto de ofertas, ya que solo estará disponible 1 solo folleto en la app, por lo que las ofertas pueden variar de tienda en tienda. Una vez que elijas una tienda, la app te enviará notificaciones sobre las novedades, entre ellas las ofertas.
¿Para qué sirve la sección “Ahorros” de la app?
En esta parte de la app se contabiliza los consumos que has realizado y cuánto has ahorrado usando tus cupones y los puntos de tu banco. También puedes consultar cuándo se vencerán tus cupones y llevar un registro mensual y anual de todos los ahorros.
¿Cómo hago para comprar online?
Solo necesitas entrar en “Día online” que verás en la pantalla principal de la página del supermercado. También lo puedes hacer haciendo clic en cualquier producto.
Recuerda que para poder comprar debes estar registrado en el Club Día.
¿Cómo puedo saber cuál es el importe de mi compra antes de comenzar a pagar?
Si quieres ir seleccionando los productos e ir viendo cuánto es el total acumulado, solo tienes que hacer clic en el carrito de compra que está en la parte superior derecha de la pantalla. Verás el costo total y los productos que has seleccionado.
¿Las promociones que aparecen en la web “Día online” son las mismas que en la tienda?
En la mayoría de los casos sí, podrás ver las promociones en las tiendas que se publican en el sitio. Pero hay algunas promociones especiales que solo están disponibles en el sitio y que solo son para socios del Club Día.
¿Qué pasa si me salgo del sitio sin haber terminado la compra?
Los productos que agregaste al carrito de compra permanecerán allí aun si abandonas el sitio sin haber indicado que no terminarás la compra. Esto porque todas las acciones encaminadas a comprar se graban en automático.
¿Puedo sustituir un producto si al comprar resulta que ya no hay disponibles?
Claro que sí, sólo tienes que hacer clic en el menú desplegable que aparece en un margen del producto sin inventario, alli podrás elegir un producto relacionado que puede sustituir el que habías seleccionado.
¿Existe un límite de productos para agregar en el carrito?
No, puedes solicitar cualquier cantidad siempre que los productos sean diferentes, ya que de cada uno solo se pueden cargar 48 unidades en compras familiares.
Esto es todo, ya puedes solicitar la tarjeta Club Día sin problemas.
Deja una respuesta
Te puede interesar