¿Cómo solicitar la Tarjeta Chango Mas online?

Quienes deseen solicitar la Tarjeta Chango Mas o la Tarjeta Walmart deben de saber primero de todo que ambas tarjetas son la mismas porque pertenecen a la misma empresa. Para poder solicitarla de forma presencial deberán entregar una serie de requisitos en cualquiera de las sucursales del país.

solicitar tarjeta chango mas

Si eres autónomo, jubilado o si ya tienes una tarjeta de crédito, de igual manera puedes adquirirla, solo debes entregar tu DNI, un servicio que esté a su nombre y un recibo del último sueldo.

Índice
  1. ¿Dónde puedo solicitar tarjeta Walmart changomas?
  2. ¿La tarjeta Chango Mas y la tarjeta Walmart son las mismas?
    1. ¿Qué es la App tarjeta Walmart y que puedo hacer allí?
  3. ¿Qué es Chango más?
  4. Teléfonos de la tarjeta wallmart Changomas

¿Dónde puedo solicitar tarjeta Walmart changomas?

Actualmente Walmart ya no trabaja en el mercado argentino por lo que no existe esta tarjeta. No obtante existe otro banco que es el que las emite, se trata del Banco Supervielle.

Si deseas solicitarla debes rellenar los datos que aparecen en este apartado: www.supervielle.com.ar/contacto o bien también puedes hacerlo llamando a los siguientes números:

¿La tarjeta Chango Mas y la tarjeta Walmart son las mismas?

Efectivamente son las mismas, dado que es una empresa de Walmart, de hecho, cuando ingresas a la página web en las opciones del menú se te reflejarán los tipos de tarjetas con el nombre de Walmart.

Es importante recalcar que, la cadena multinacional de tiendas Walmart se fundó en los años 60 en Estados Unidos y no fue hasta 1995 que empezaron a operar en Argentina. La primera sucursal se instauró en la provincia de Buenos Aires, específicamente en la ciudad de Avellaneda. Actualmente, la corporación Walmart posee más de 90 almacenes en todo el país.

La empresa Walmart ofrece dos tipos de tarjetas totalmente gratuitas: La Walmart y la MasterCard Walmart, ambas pueden ser solicitadas a través del sitio web de Chango Mas. Además, puedes comenzar a comprar el mismo día de su activación y si requieres adicionales para un familiar, te entregan hasta 4 sin costo alguno.

¿Qué es la App tarjeta Walmart y que puedo hacer allí?

Es una aplicación de telefonía móvil donde podrás acceder a toda la información de tu tarjeta en tiempo real. Mediante la App puedes realizar distintas operaciones:

  • Verificar detalladamente el manejo de la tarjeta de forma online
  • Conocer el saldo y los límites de uso
  • Pagar el resumen mensual vía internet

¿Qué es Chango más?

Imaginamos que ya conoces a qué se dedica esta compañía, pero por si todavía no sabés bien te comentamos a qué se dedica esta empresa. Se trata de una nueva propuesta del gigante WalMart con el que quiere ofrecer una gran variedad, pero sobre todo, precios económicos en ciudades medianas que aún no cuentan con presencia de las grandes cadenas de supermercados.

En 2021, la división Changomás de Wal Mart cuenta con más de 30 sucursales en territorio argentino, siendo alrededor de 153 el total de establecimientos que la cadena estadounidense opera en el país.

Teléfonos de la tarjeta wallmart Changomas

Para ponerte en contacto con atención al cliente, estos son los teléfonos:

 

 

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies con el fin de ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes informarte de las cookies utilizadas o desactivarlas aquí. Más información